Buscar Waypoint: 

archivado

 
Geocache Tradicional

.

por Jaeger&Sammler     Alemania > Nordrhein-Westfalen > Bonn, Kreisfreie Stadt

¡Atención! Este geocache es "archivado"! No es un contenedor físico a las coordenadas especificadas (o los que tienen que determinar). ¡El interés del lugar no es necesariamente la búsqueda!

N 50° 44.412' E 007° 07.628' (WGS84)

 Convertir coordenadas
 Tamaño: micro
Estado: archivado
 Ocultos en: 02. noviembre 2010
 Publicado desde: 18. diciembre 2010
 Última actualización: 03. julio 2013
 Listado: https://opencaching.de/OCB9AF
También en la categoría de: geocaching.com 

45 encuentran
1 no encontrado
0 Notas
1 Maintenance log
0 Observado
0 Ignorado
171 Visitas
1 Log de la imagen
Historia Geokrety

Large map

   


Descripción    Deutsch (Alemán)

Utilidades

Buscar geocaches en las inmediaciones: todo - búsqueda - mismo tipo
Descargar como archivo: GPX - LOC - KML - OV2 - OVL - TXT - QR-Code
Al descargar este archivo, aceptas nuestros terminos de uso y Licencia de Datos.

Log de entrada por .    encuentran 45x no encontrado 1x Nota 0x Maintenance 1x

encuentran 18. agosto 2020 JustCach ha encontrado el geocache

Für einen „.“ und „Petra“ [;)]
Danke und Gruß
JustCach

encuentran 13. diciembre 2018 MA210 ha encontrado el geocache

Als ich dann endlich mal Feierabend machen konnte, fehlte mir natürlich noch der Tagescache. Diesmal war wieder Bonn-Beuel mein Ziel, auch ein Parkplatz für das Cachemobil war schnell gefunden. An den Koordinaten angekommen war schnell klar wo die Dose versteckt war, nur klemmte sie etwas fest im Versteck und so musste ich doch länger mit den Heben der Dose hantieren als ich eigentlich wollte. Zu meinen Glück waren da gerade keine Muggel unterwegs. Wie immer habe ich mich ein paar Schritte von Versteck entfernt um zu loggen, dann wieder etwas kurz gewartet und die Dose wieder gut versteckt. Also für unseren Eintrag war noch Platz im Logbuch, aber langsam wird es eng. Danke für den Cache sagen

MA210 # 4704
TFTC

encuentran 01. julio 2018 Nicky BJ ha encontrado el geocache

Nach zwei DNFs brauchte ich zur Beruhigung einen Found [:D].
Der hier war einfach!
Danke dafür!
TFTC sagt
Nicky

encuentran 20. enero 2017, 09:34 CADS11 ha encontrado el geocache

Heute bin ich mit Wumgraf in Beul cachen gewesen. Wir waren mit dem Rad unterwegs und trotzten der Kälte. Es war eine schöne Tour bei der wie so einige Dosen finden konnten. So wie auch diese hier.
Ein klasisches Versteck.
Danke an Jaeger&Sammler für den Cache sagt
CADS11

encuentran 04. febrero 2015 longW ha encontrado el geocache

🚶‍♂️

🤷

📞