Buscar Waypoint: 

archivado

 
Geocache Tradicional

Möcke Bösch

Kurzer Tradi am höchsten Punkt von Kempenich

por Miwike     Alemania > Rheinland-Pfalz > Ahrweiler

¡Atención! Este geocache es "archivado"! No es un contenedor físico a las coordenadas especificadas (o los que tienen que determinar). ¡El interés del lugar no es necesariamente la búsqueda!

N 50° 25.285' E 007° 06.711' (WGS84)

 Convertir coordenadas
 Tamaño: pequeño
Estado: archivado
 Tiempo requerido: 0:30 h   Distancia del camino: 0.2 km
 Ocultos en: 07. agosto 2011
 Publicado desde: 07. agosto 2011
 Última actualización: 04. enero 2024
 Listado: https://opencaching.de/OCCE95
También en la categoría de: geocaching.com 

12 encuentran
0 no encontrado
0 Notas
1 Maintenance log
1 Watcher
0 Ignorado
192 Visitas
0 Los de imagenes
Historia Geokrety

Large map

   

Peligroso
Infraestructura
Ruta
Tiempo
Estacionales
Personas

Descripción    Deutsch (Alemán)

Diesen Cache wollte mein Töchterchen unbedingt verstecken.

Parken könnt ihr an dem Gasthaus "Kempenicher Höhe"
N 50°25.333 E 007°06.567

Von dort aus geht zum Tor des Waldes.
Schaut mal links neben der Gastronomie.
Nun kommt ihr auf einen schönen RUNDWEG.

Buche Papa & Mama mit Nachwuchs

Im Cache ist auch Platz kleinere TB´s

Viel Spass beim Suchen

Waypoints Adicionales   Convertir coordenadas

Parking
N 50° 25.333'
E 007° 06.567'
Parkplatz bei Gasthaus "Kempenicher Höhe"
Info Waypoints adicionales pueden hacer la búsqueda más fácil, por ejemplo, que apunta a un lugar de estacionamiento adecuado o inicio de un camino. Los puntos de referencia se incluyen en las descargas de archivos GPX y se enviarán al dispositivo GPS.

Ayuda adicional   Descripción

Qh zhßg avpug qhepu Trfgeücc

A|B|C|D|E|F|G|H|I|J|K|L|M
N|O|P|Q|R|S|T|U|V|W|X|Y|Z

Utilidades

Este geocache está probablemente en las siguientes áreas protegidas (Info): Landschaftsschutzgebiet Rhein-Ahr-Eifel (Información)

Buscar geocaches en las inmediaciones: todo - búsqueda - mismo tipo
Descargar como archivo: GPX - LOC - KML - OV2 - OVL - TXT - QR-Code
Al descargar este archivo, aceptas nuestros terminos de uso y Licencia de Datos.

Log de entrada por Möcke Bösch    encuentran 12x no encontrado 0x Nota 0x Maintenance 1x

OC-Team archivado 04. enero 2024 dogesu has archived the cache

Bitte bei Statusänderungen, die bei geocaching.com (GC31NA3) durchgeführt werden, auch immer hier den Status ändern.
Dieser Cache ist auf geocaching.com archiviert und hier nicht mit dem Attribut "OC only" versehen. Das letzte Funddatum liegt lange zurück und die Logs hier und bei geocaching.com beschreiben, dass der Cache in einem sehr schlechten Zustand ist. Aus diesem Grunde archiviere ich ihn auch hier. Sollten sich später neue Aspekte ergeben, so kann dieses Listing durch den Owner selbstständig über ein "kann gesucht werden"-Log reaktiviert werden.
Bei Unklarheiten oder Fragen kannst du gerne mich oder das Team kontaktieren.

dogesu (OC-Support)

encuentran 30. abril 2021, 09:58 filser1 ha encontrado el geocache

Zum Glück war heute der Name nicht Programm. So konnte ich den Cache ohne Blessuren angehen. Die Dose lag wohl schon länger offen. Das Logbuch war geklammert, aber nicht beschreibbar. Ich habe glücklicherweise alles einsammeln können und die Dose unter Steinen am Baum platziert.
T4TC Filser1

encuentran The geocache needs maintenance. 21. enero 2021, 15:11 BBennyO ha encontrado el geocache

encuentran 17. septiembre 2017 Brigthy ha encontrado el geocache

Gemeinsam mit Murphy001 ging es nach dem Steinrausch auch noch auf diesen kleinen Hügel.

 

Vielen Dank

encuentran 12. marzo 2016 LaLaReCaLa ha encontrado el geocache

Heute nach der Fortbildung für die neue Motorsport-Saison war auf dem Rückweg noch Zeit, den ein oder anderen Cache zu besuchen. Das ging hier im Gegensatz zum Vorhergehenden sehr flott und der Smilie war gesetzt.

4 GC aus BLB