Buscar Waypoint: 

archivado

 
Geocache Tradicional

H.o.N.

Nano in einer Schutzhütte. Wegstrecke: 450m vom angegebenen Parkplatz über Teer- und Schotterwege

por Cachologen     Alemania > Hessen > Wiesbaden, Kreisfreie Stadt

¡Atención! Este geocache es "archivado"! No es un contenedor físico a las coordenadas especificadas (o los que tienen que determinar). ¡El interés del lugar no es necesariamente la búsqueda!

N 50° 06.993' E 008° 12.951' (WGS84)

 Convertir coordenadas
 Tamaño: micro
Estado: archivado
 Distancia del camino: 0.45 km
 Ocultos en: 17. mayo 2009
 Publicado desde: 23. agosto 2011
 Última actualización: 17. noviembre 2013
 Listado: https://opencaching.de/OCD00B
También en la categoría de: geocaching.com 

8 encuentran
0 no encontrado
0 Notas
1 Maintenance log
1 Watcher
0 Ignorado
142 Visitas
0 Los de imagenes
Historia Geokrety

Large map

   

Infraestructura
Tiempo
Estacionales
Personas

Descripción    Deutsch (Alemán)

[p]Dieser Cache und [url=http://www.geocaching.com/seek/cache_details.aspx?guid=4bdff0f7-2021-40c1-a272-df72bb215dfa]Karl-Scheuermann-Hütte[/url] gehörten mal zu einer Cacheserie an Wiesbadener Schutzhütten. Aufgrund akuten Cacheschwunds sind die beiden die einzigen Überlebenden. [p]Anmerkung aus gegebenem Anlass: [red]Die Bank ist [b]nicht[/b] das Logbuch![/red] Das befindet sich [b]im[/b] Nano!!!

Ayuda adicional   Descripción

frgm qvpu haq tervsr hagre qvpu - zntargvfpu

A|B|C|D|E|F|G|H|I|J|K|L|M
N|O|P|Q|R|S|T|U|V|W|X|Y|Z

Utilidades

¡Este geocache está probablemente situado dentro de una zona de protección de la naturaleza! Mira aqui para obtener más información, por favor.
Naturschutzgebiet Rabengrund von Wiesbaden (Información)

Este geocache está probablemente en las siguientes áreas protegidas (Info): FFH-Gebiet Buchenwälder nördlich von Wiesbaden (Información), Landschaftsschutzgebiet Rhein-Taunus (Información), Naturpark Rhein-Taunus (Información)

Buscar geocaches en las inmediaciones: todo - búsqueda - mismo tipo
Descargar como archivo: GPX - LOC - KML - OV2 - OVL - TXT - QR-Code
Al descargar este archivo, aceptas nuestros terminos de uso y Licencia de Datos.

Log de entrada por H.o.N.    encuentran 8x no encontrado 0x Nota 0x Maintenance 1x

archivado 20. octubre 2013, 15:00 Cachologen has archived the cache

Schon wieder haben wir ein Listing auf Opencaching.de stiefmüttlich behandelt Verlegen.

Der Cache ist in der Tat nicht mehr vor Ort, wir haben ihn eingesammelt.

Danke an Slini11 für's Bescheid geben und sorry, dass wir wieder einmal vergessen haben an OC zu denken.

encuentran 22. septiembre 2013, 15:20 Riedxela ha encontrado el geocache

Am Wahlsonntag eine Runde um den Rabengrund gedreht und diesen Cache schnell erfühlt und anschliessend geloggt. 

Danke für's verstecken!

encuentran 10. marzo 2013 shie ha encontrado el geocache

Der sonnige Vormittag wollte heute unbedingt genutzt werden, und so ging's auf eine kleine Tour von der Platte Richtung Unter den Eichen. Der Nano war vor Ort schnell entdeckt, so dass wir uns noch gemütlich für eine Frühstückspause niederlassen und die Aussicht geniessen konnten. Vielen Dank!

encuentran 01. agosto 2012 DieErdmännchen ha encontrado el geocache

16:45 Uhr

Super Runde, hat viel Spass gemacht.

Hat uns einige Zeit und Ausdauer gekostet, den Cache zu finden, wir haben aber nicht aufgegeben und ihn am Ende doch noch geborgen.

Das Logbuch herauszubekommen war die nächste harte Nuss, ging letztlich aber doch (auch ohne Werkzeug) - das ist ab jetzt immer dabei.

TFTC,

DieErdmännchen Jana, Filip und Papa

encuentran 12. marzo 2012 KonTrollPunkt ha encontrado el geocache

Klein aber Fein...

DFDC KonTrollPunkt