Buscar Waypoint: 

archivado

 
Quiz Geocache

Hiking Butzental Bonus

This is the Bonus of Hiking Butzental GC36FB4. Dies ist der Bonus von Hiking Butzental GC36FB4.

por kickstarter     Alemania > Baden-Württemberg > Ulm, Stadtkreis

¡Atención! Este geocache es "archivado"! No es un contenedor físico a las coordenadas especificadas (o los que tienen que determinar). ¡El interés del lugar no es necesariamente la búsqueda!

N 48° 23.200' E 009° 56.200' (WGS84)

 Convertir coordenadas
 Tamaño: micro
Estado: archivado
 Tiempo requerido: 2:00 h   Distancia del camino: 4.0 km
 Ocultos en: 29. octubre 2011
 Publicado desde: 20. noviembre 2011
 Última actualización: 09. enero 2020
 Listado: https://opencaching.de/OCD753
También en la categoría de: geocaching.com 

8 encuentran
0 no encontrado
1 Nota
1 Maintenance log
1 Watcher
1 Ignorado
144 Visitas
0 Los de imagenes
Historia Geokrety

Large map

   


Descripción    Deutsch (Alemán)

This is the Bonus of Hiking Butzental GC36FB4. Dies ist der Bonus von Hiking Butzental GC36FB4. The Bonus after Stage7 at 23.K(F+G)(G-F) 55.GK(F+G).

Utilidades

Este geocache está probablemente en las siguientes áreas protegidas (Info): Landschaftsschutzgebiet Söflingen (Información)

Buscar geocaches en las inmediaciones: todo - búsqueda - mismo tipo
Descargar como archivo: GPX - LOC - KML - OV2 - OVL - TXT - QR-Code
Al descargar este archivo, aceptas nuestros terminos de uso y Licencia de Datos.

Log de entrada por Hiking Butzental Bonus    encuentran 8x no encontrado 0x Nota 1x Maintenance 1x

encuentran 24. septiembre 2020 nsixshoot ha encontrado el geocache

Das eigentliche Ziel meiner kleinen Abendrunde ist dieses Dösle.
Hier habe ich mich schon wirr gesucht. Das GPS will permanent in eine andere Richtung.
Daheim nochmal alle Zahlen kontrolliert und nun das. FOUND!
Wann ich den Multi beenden werde?! - wer weiß das schon ...

Danke und LG an kickstarter [:D],
Norbert, unterwegs im Dosenland

encuentran 22. mayo 2020 m_seni ha encontrado el geocache

Mit Hilfe hatte ich den Multi absolviert und beim ersten Versuch den Bonus zu finden, gab ich erstmal auf. Doch als ich dann am Finale des Multis nochmal genauer las, kam mir der Ort doch sehr passend vor. Also begab ich mich noch einmal zum Ziel und siehe da, da lag er doch! Ohne dieses Döslein wäre ich hier achtlos vorbei! Vielen Dank fürs Herführen, Legen & Pflegen.

archivado 09. enero 2020 kickstarter has archived the cache

Wird auf Opencaching viel zu selten gemacht. Wartung mehr Aufwand als Logeinträge. Deshalb gehts ins Archiv

Nota 09. enero 2020 kickstarter han escrito una nota

Wird auf Opencaching viel zu selten gemacht. Wartung mehr Aufwand als Logeinträge. Deshalb gehts ins Archiv

encuentran 19. abril 2014 icho40 ha encontrado el geocache

Zuerst hatten wir Angesichts des vielen Laubes schon befürchtet,

daß wir lange suchen müssen.

Dies blieb uns zum Glück erspart.

So war der Weg zur nächsten Stage nicht ganz so weit 

 

DFDC