Buscar Waypoint: 

temporalmente no disponible

 
Geocache Tradicional

Himmelfahrt

por westprignitz     Alemania > Brandenburg > Prignitz

¡Atención! Este geocache es "temporalmente no disponible"! El geocaché en sí misma o alguns de sus partes que faltan o hay otros problemas que hacen imposible encontrar su ubicación. ¡El interés del lugar no es necesariamente la búsqueda!

N 53° 07.281' E 011° 46.552' (WGS84)

 Convertir coordenadas
 Tamaño: micro
Estado: temporalmente no disponible
 Tiempo requerido: 0:10 h 
 Ocultos en: 06. mayo 2012
 Publicado desde: 04. mayo 2012
 Última actualización: 19. diciembre 2023
 Listado: https://opencaching.de/OCE230
También en la categoría de: geocaching.com 

6 encuentran
1 no encontrado
0 Notas
3 Maintenance logs
0 Observado
0 Ignorado
38 Visitas
0 Los de imagenes
Historia Geokrety

Large map

   

Ruta

Descripción    Deutsch (Alemán)

Ein recht makaberer Ort, wo einst zu DDR-Zeiten die Kadaver der Tiere gesammelt wurden, um dann entsorgt zu werden.


Besonders im Sommer und montags war die Ecke sehr verrucht.
Ausführlicher möchte ich an dieser Stelle nicht werden.

CacherCounter

Utilidades

Buscar geocaches en las inmediaciones: todo - búsqueda - mismo tipo
Descargar como archivo: GPX - LOC - KML - OV2 - OVL - TXT - QR-Code
Al descargar este archivo, aceptas nuestros terminos de uso y Licencia de Datos.

Log de entrada por Himmelfahrt    encuentran 6x no encontrado 1x Nota 0x Maintenance 3x

temporalmente no disponible 19. diciembre 2023 westprignitz has disabled the cache

Wartung nötig

disponible 04. junio 2020 westprignitz has maintained the cache

temporalmente no disponible 09. abril 2020 westprignitz has disabled the cache

Die Rechtslage zur Coronakrise lässt für mich nur einen Schritt zu.
Ich werde meine Caches vorübergehend ab sofort disablen.
Fundlogs werden gelöscht!

encuentran 21. julio 2017, 16:15 Glubosch ha encontrado el geocache

Am 21.07.2017 um 16:15 Uhr zusammen mit Unimatrix Zero gefunden. Der einzige Kadaver, den wir hier fanden, war leider das Logbuch. Dank meines Stifts mit Gasdruckmine konnten wir uns zwar eintragen, aber wirklich schön sind klitschnasse Logbücher natürlich trotzdem nicht. Doch wie ich sehe ist ja mittlerweile ein neues vor Ort und unsere Nachfolger müssen sich mit diesem Problem nicht mehr auseinandersetzen. Vielen Dank fürs Verstecken!

  New coordinates:  N 53° 07.281' E 011° 46.552', moved by 25 meters

encuentran 14. junio 2014, 17:07 galoca ha encontrado el geocache

Auch hier war die Suche dank des Hints sehr einfach. So einen ähnlichen Ort gab es mal im Wald zwischen Perleberg und Weisen. An den Gestank kann ich mich noch sehr gut erinnern...  :( Die Dose war schnell gefunden und alles wie vorgefunden hinterlassen.

DfdC und Grüße an westprignitz!