Buscar Waypoint: 

archivado

 
Geocache Tradicional

TB-Gasthof Steinbrüchlein

por salonue     Alemania > Bayern > Roth

¡Atención! Este geocache es "archivado"! No es un contenedor físico a las coordenadas especificadas (o los que tienen que determinar). ¡El interés del lugar no es necesariamente la búsqueda!

N 49° 23.291' E 011° 06.653' (WGS84)

 Convertir coordenadas
 Tamaño: normal
Estado: archivado
 Tiempo requerido: 0:10 h 
 Ocultos en: 29. mayo 2012
 Publicado desde: 05. junio 2012
 Última actualización: 28. julio 2020
 Listado: https://opencaching.de/OCE4C4
También en la categoría de: geocaching.com 

45 encuentran
0 no encontrado
1 Nota
7 Maintenance logs
5 Observado
0 Ignorado
299 Visitas
0 Los de imagenes
Historia Geokrety

Large map

   

Peligroso
Infraestructura
Tiempo

Descripción    Deutsch (Alemán)

Der Name ist Programm: Dieser Cache soll ein Drehkreuz für Travelbugs oder Geocoins sein.

Bitte daher nur Trackables hier ablegen, keine anderen Tauschgegenstände!


Der Geocache ist bis auf die letzten Meter über einen (mehr oder weniger deutlich erkennbaren) Trampelpfad erreichbar, passt bitte auch auf Dornen und Zecken auf (siehe Attribute).

Die Dose habe ich bewusst sehr einfach versteckt mit offensichtlicher Tarnung!


Viel Spaß mit dem Cache wünscht salonue

Waypoints Adicionales   Convertir coordenadas

Parking
N 49° 23.330'
E 011° 06.660'
Hier könnt ihr parken!
Info Waypoints adicionales pueden hacer la búsqueda más fácil, por ejemplo, que apunta a un lugar de estacionamiento adecuado o inicio de un camino. Los puntos de referencia se incluyen en las descargas de archivos GPX y se enviarán al dispositivo GPS.

Ayuda adicional   Descripción

Jhemryuhrtry

A|B|C|D|E|F|G|H|I|J|K|L|M
N|O|P|Q|R|S|T|U|V|W|X|Y|Z

Utilidades

Este geocache está probablemente en las siguientes áreas protegidas (Info): Landschaftsschutzgebiet Königshof (Información), Vogelschutzgebiet Nürnberger Reichswald (Información)

Buscar geocaches en las inmediaciones: todo - búsqueda - mismo tipo
Descargar como archivo: GPX - LOC - KML - OV2 - OVL - TXT - QR-Code
Al descargar este archivo, aceptas nuestros terminos de uso y Licencia de Datos.

Log de entrada por TB-Gasthof Steinbrüchlein    encuentran 45x no encontrado 0x Nota 1x Maintenance 7x

encuentran 04. agosto 2020 Rongkong Coma ha encontrado el geocache

"Archiviert"? Offenbar war mein Listing veraltet aber an 4.8. habe ich das Döslein (resp. Dose) noch finden und das Logbuch signieren können.

DFDC!

archivado 28. julio 2020 salonue has archived the cache

Vielen Dank für die vielen Funde, aber nun ist hier Schluss.

encuentran 29. abril 2020, 14:06 Gandalf007 ha encontrado el geocache

Um dem Corona-Lagerkoller zu entgehen, heute mal das Steinbrüchlein angesteuert und eine kleine Runde im Lorenzer Reichswald gedreht. Im Vorfeld habe ich mich auch noch mit der kleinen, weißen Knolle beschäftigt.
Zuerst den TB Gasthof beim Steinbrüchlein besucht, war leicht zu finden, da das Döschen fast ohne Tarnung war. Nachdem auch keine Gäste anwesend waren habe ich mich schnell wieder verabschiedet.

Herzlichen Dank an - salonue - für das legen und pflegen dieses Caches.

Danke fürs Zeigen sagt Gandalf007


Gefunden am 29.04.2020, um 14:06:00 Uhr

encuentran 14. marzo 2020, 15:37 A Meise ha encontrado el geocache

Danke fürs Verstecken, bei den Sturmschäden ist man hier aber ziemlich auf dem Präsentierteller

A Meise

disponible 03. diciembre 2019 salonue has maintained the cache

Hier kann es wieder weiter gehen.