Buscar Waypoint: 

archivado

 
Geocache Tradicional

Love in an Elevator...

... lovin' it up when I'm goin' down. (Aerosmith, 1989)

por HoGiPoGi     Alemania > Niedersachsen > Hildesheim

¡Atención! Este geocache es "archivado"! No es un contenedor físico a las coordenadas especificadas (o los que tienen que determinar). ¡El interés del lugar no es necesariamente la búsqueda!

N 52° 12.362' E 009° 49.470' (WGS84)

 Convertir coordenadas
 Tamaño: pequeño
Estado: archivado
 Tiempo requerido: 0:05 h 
 Ocultos en: 09. julio 2009
 Publicado desde: 20. junio 2012
 Última actualización: 28. febrero 2021
 Listado: https://opencaching.de/OCE60D
También en la categoría de: geocaching.com 

21 encuentran
0 no encontrado
0 Notas
1 Maintenance log
4 Observado
0 Ignorado
286 Visitas
1 Log de la imagen
Historia Geokrety

Large map

   

Peligroso
Infraestructura
Ruta
Tiempo
Estacionales

Descripción    Deutsch (Alemán)

... lovin' it up when I'm goin' down. (Aerosmith, 1989)

Auch wenn es sich hierbei wohlmöglich um keinen besonders schönen oder sehenswerten Ort handelt, läd er doch auf Grund seiner hervorragenden Infrastruktur in Form eines überdachten Parkplatzes und der ICE-Anbindung zu einem Drive-In ein.

Utilidades

Buscar geocaches en las inmediaciones: todo - búsqueda - mismo tipo
Descargar como archivo: GPX - LOC - KML - OV2 - OVL - TXT - QR-Code
Al descargar este archivo, aceptas nuestros terminos de uso y Licencia de Datos.

Log de entrada por Love in an Elevator...    encuentran 21x no encontrado 0x Nota 0x Maintenance 1x

archivado 28. febrero 2021, 14:30 HoGiPoGi has archived the cache

Nun denn, mit der Liebe ist es hier vorbei: Die Kabine des Aufzugs ist ins Bodenlose abgestürzt...
Erschreckend - und auch traurig - wie sich dieser Ort in den letzten 11 1/2 Jahren zu einem Abladeplatz für Schutt, Grünschnitt und Sperrmüll entwickelt hat. Trotzdem schön dass währenddessen knapp tausend Cacher hier gewesen sind, um sich im Logbuch zu verewigen.

Imagen para el log de entrada
Dauerhaft außer Betrieb! Bitte nehmen Sie die Treppen...Dauerhaft außer Betrieb! Bitte nehmen Sie die Treppen... (Spoiler)

encuentran 10. abril 2020, 13:38 edlosI ha encontrado el geocache

Hier hatten wir schnell Erfolg und stehen jetzt auch im Logheft. Danke für diesen Drive in

encuentran 06. abril 2019, 19:08 P-Town ha encontrado el geocache

Hier war ich 2015 mit meinem GC-Account schon, daher erlaube ich mir diesen nun auch hier zu loggen.

DfdC P-Town

encuentran 09. enero 2019, 12:58 blueleon75 ha encontrado el geocache

Thx fürs Auslegen.Sponsoring neues Logbuch und ordentlich verklebt. Blueleon75

encuentran 17. julio 2018, 21:39 DieSchnabels ha encontrado el geocache

Alles gut