Buscar Waypoint: 

archivado

 
Geocache Tradicional

007

por waldluft     Alemania > Rheinland-Pfalz > Alzey-Worms

¡Atención! Este geocache es "archivado"! No es un contenedor físico a las coordenadas especificadas (o los que tienen que determinar). ¡El interés del lugar no es necesariamente la búsqueda!

N 49° 44.452' E 008° 12.555' (WGS84)

 Convertir coordenadas
 Tamaño: grande
Estado: archivado
 Tiempo requerido: 0:45 h 
 Ocultos en: 01. agosto 2011
 Publicado en: 11. septiembre 2012
 Última actualización: 06. diciembre 2019
 Listado: https://opencaching.de/OCEBE4

5 encuentran
0 no encontrado
0 Notas
1 Watcher
0 Ignorado
119 Visitas
0 Los de imagenes
Historia Geokrety

Large map

   

Peligroso
Infraestructura
Tiempo
Estacionales
Requiere de herramientas

Descripción    Deutsch (Alemán)

Utilidades

Buscar geocaches en las inmediaciones: todo - búsqueda - mismo tipo
Descargar como archivo: GPX - LOC - KML - OV2 - OVL - TXT - QR-Code
Al descargar este archivo, aceptas nuestros terminos de uso y Licencia de Datos.

Log de entrada por 007    encuentran 5x no encontrado 0x Nota 0x

  New coordinates:  N 49° 44.***' E 008° 13.***'

encuentran 07. octubre 2013 Mousetache ha encontrado el geocache

War richtig cool aber zwischendurch war ich dann doch ziemlich genervt. Ich war schon auf dem richtigen Baum aber ich hab nichts gefunden irgendwann hab ich die TB (Tauschbox) gefunden. Dann bin ich auf den Baum vor der TB irgendwann hab ich dem richtigen Baum gekuckt



Achtung‼️In der Dose ist kein Stift

encuentran 20. junio 2013 BloodySparrow ha encontrado el geocache

Habe diesen leichten Klettercache vom Hafenmeister schon vor einiger Zeit gefunden...

ich fand ihn ganz nett gemacht, daher bildet er den Anfang meiner Opencachingaktivität...

 

VG an die Raben vom Spatz :-)

encuentran 22. septiembre 2012 kirsten66 ha encontrado el geocache

Super getarnt, doch trotz großem Auto kam ich nicht ran. Lg Kirsten 66

  Coordenadas:  N 52° 45.***' E 008° 20.***'

encuentran 03. septiembre 2012 Team Tioz ha encontrado el geocache

Heute sollte ein kleiner T5 Tag sein. Da ich diesen schon etwas länger auf der persönlichen To do liste hatte, war er auch der Erste.

Die richtige Ausrüstung und etwas Knochenfett waren von Nöten. So konnte ich mich doch sicher ins Logbuch eintragen. Es war ein toller Start in den Tag. So macht cachen doch spaß.

Danke für diese Aufgabe. Dann mal weiter zum Nächsten.
TFTC,
gruß Team Tioz

encuentran 08. agosto 2011 hecki67 ha encontrado el geocache

Nach dem Mittagessen mal kurz die Lage gecheckt.
Haben auch keine Kletterausrüstung aber mit der erweiterte "Trittleiter" (dreiteilig)müsste das zu schaffen sein.
Klappte wunderbar. Dose gut gefunden.

TFTC
Hecki67