Buscar Waypoint: 

archivado

 
Geocache Tradicional

Kids cache Nr1

es ist nicht immer kalt am Nordpool

por askim31     Alemania > Schleswig-Holstein > Rendsburg-Eckernförde

¡Atención! Este geocache es "archivado"! No es un contenedor físico a las coordenadas especificadas (o los que tienen que determinar). ¡El interés del lugar no es necesariamente la búsqueda!

N 54° 15.846' E 009° 31.744' (WGS84)

 Convertir coordenadas
 Tamaño: normal
Estado: archivado
 Ocultos en: 15. septiembre 2012
 Publicado en: 15. septiembre 2012
 Última actualización: 10. mayo 2013
 Listado: https://opencaching.de/OCEC19

3 encuentran
1 no encontrado
0 Notas
0 Observado
0 Ignorado
59 Visitas
0 Los de imagenes
Historia Geokrety

Large map

   


Descripción    Deutsch (Alemán)

so mal ein Kids oder Familien cache!!

Der schatz ist extra für kinder befüllt!

Und so gelegt das kinder ihn gut finden können.

würde mich freuen wenn es so bleiben würde!

Bitte Stift drinn lassen!

Utilidades

Buscar geocaches en las inmediaciones: todo - búsqueda - mismo tipo
Descargar como archivo: GPX - LOC - KML - OV2 - OVL - TXT - QR-Code
Al descargar este archivo, aceptas nuestros terminos de uso y Licencia de Datos.

Log de entrada por Kids cache Nr1    encuentran 3x no encontrado 1x Nota 0x

encuentran 02. febrero 2013 Birkenzwerge ha encontrado el geocache

Unser erster Versuch Lächelnd und es hat gleich geklappt. Vielen Dank, ist ein tolles Versteck.

encuentran 02. octubre 2012 poelsi ha encontrado el geocache

Vor einigen Tagen habe ich schon mal vergeblich nach diesem Cache am Nordpol gesucht, heute habe ich die schöne gut gefüllte Dose schnell entdeckt. Milchreis mag ich auch gerne! Vielen Dank!

no encontrado 30. septiembre 2012 hellfinder248 no han encontrado el geocaching

Suchrübe hat mit Papa Hellfinder248 lange gesucht, aber leider nichts gefunden.

Da der cache kurz zuvor schon gefunden wurde werden wir uns wohl nochmal auf den Weg machen!

Gruß!

encuentran 30. septiembre 2012 GEO-CATS-GER ha encontrado el geocache

Was für ein Tag, mit diesem hier 3 x FTF!

Auch wenn die Suche hier erheblich länger duerte als bei Deinen anderen, vielen Dank fürs Rauslocken.