Buscar Waypoint: 

archivado

 
Geocache Tradicional

Leinebrücke (OC Only)

por hatti1971     Alemania > Niedersachsen > Northeim

¡Atención! Este geocache es "archivado"! No es un contenedor físico a las coordenadas especificadas (o los que tienen que determinar). ¡El interés del lugar no es necesariamente la búsqueda!

N 51° 36.944' E 009° 54.931' (WGS84)

 Convertir coordenadas
 Tamaño: micro
Estado: archivado
 Ocultos en: 20. octubre 2012
 Publicado en: 20. octubre 2012
 Última actualización: 06. mayo 2014
 Listado: https://opencaching.de/OCEE5A

7 encuentran
0 no encontrado
0 Notas
1 Maintenance log
1 Watcher
1 Ignorado
166 Visitas
0 Los de imagenes
Historia Geokrety
1 Recomendaciones

Large map

   

Infraestructura
Tiempo
Listado

Descripción    Deutsch (Alemán)

Dieser Cache liegt in unmittelbarer Nähe der Leine an einer Stahlbrücke und sollte ohne Probleme zu finden sein.

Das direkte Anfahren des Caches mit dem Auto ist nicht erlaubt, aber ihr könnt in der Nähe des Durchfahrtverbotenschild parken.

Imagenes

Spoiler
Spoiler

Utilidades

Mostrar recomendaciones de los usuarios que recomiendan este geocaché: all
Buscar geocaches en las inmediaciones: todo - búsqueda - mismo tipo
Descargar como archivo: GPX - LOC - KML - OV2 - OVL - TXT - QR-Code
Al descargar este archivo, aceptas nuestros terminos de uso y Licencia de Datos.

Log de entrada por Leinebrücke (OC Only)    encuentran 7x no encontrado 0x Nota 0x Maintenance 1x

archivado 06. mayo 2014 hatti1971 has archived the cache

Ende

encuentran Recomendación 15. abril 2014 DWolf_66 ha encontrado el geocache

Schön schön.

encuentran 03. marzo 2014, 16:53 Jokus ha encontrado el geocache

Gut gefunden.

16:53
# 26

encuentran 20. julio 2013 Aldokyl ha encontrado el geocache

Auch dieser Cache war schnell gefunden.

encuentran 09. mayo 2013, 17:40 zineketaye ha encontrado el geocache

Tja, ruhige Sache hier bei OC. Nach Jahr und Tag immer noch TTF!

 

Und das zudem auch noch "aus Versehen", denn eigentlich war ich ja auf der Suche nach dem GC-Cache an diesem Ort. So ganz richtig ist das mit dem TTF auch nicht, eher TTL, denn im Logbuch stehen eine Menge Einträge. Vermutlich glauben die meisten davon, sie hätten die "Iron Bridge" gefunden. Ist mir zunächst ja auch so gegangen.

Was den Spoiler angeht: Das Objekt ist zutreffend, aber der von mir vorgefundene Anbringungsort nicht mehr im Bilde...

Danke für diesen "Umweg"-Cache!