Buscar Waypoint: 

archivado

 

bunt!

por MoritzM     Alemania > Niedersachsen > Schaumburg

¡Atención! Este geocache es "archivado"! No es un contenedor físico a las coordenadas especificadas (o los que tienen que determinar). ¡El interés del lugar no es necesariamente la búsqueda!

N 52° 20.222' E 009° 22.844' (WGS84)

 Convertir coordenadas
 Tamaño: normal
Estado: archivado
 Tiempo requerido: 0:45 h   Distancia del camino: 1.5 km
 Ocultos en: 28. diciembre 2012
 Publicado en: 31. diciembre 2012
 Última actualización: 12. septiembre 2016
 Listado: https://opencaching.de/OCF126
También en la categoría de: geocaching.com 

6 encuentran
0 no encontrado
0 Notas
1 Maintenance log
5 Observado
0 Ignorado
172 Visitas
0 Los de imagenes
Historia Geokrety

Large map

   

Estacionales
Necesita preparación

Descripción    Deutsch (Alemán)

bunt


Station 1:
Anfassen ist nicht!

Station 2: Spuckend:
N Süden oben Osten innen Westen links
O Norden links Osten unten Süden außen

Station 3:
N rotrotrotrotrot braun gelb gelbgelb
O gelbgelbgelbgelbgelbgelb gelb rotrot gelbgelb

Waypoints Adicionales   Convertir coordenadas

Parking
N 52° 20.224'
E 009° 22.769'
Info Waypoints adicionales pueden hacer la búsqueda más fácil, por ejemplo, que apunta a un lugar de estacionamiento adecuado o inicio de un camino. Los puntos de referencia se incluyen en las descargas de archivos GPX y se enviarán al dispositivo GPS.

Utilidades

Este geocache está probablemente en las siguientes áreas protegidas (Info): Naturpark Weserbergland / Schaumburg-Hameln (Información)

Buscar geocaches en las inmediaciones: todo - búsqueda - mismo tipo
Descargar como archivo: GPX - LOC - KML - OV2 - OVL - TXT - QR-Code
Al descargar este archivo, aceptas nuestros terminos de uso y Licencia de Datos.

Log de entrada por bunt!    encuentran 6x no encontrado 0x Nota 0x Maintenance 1x

archivado 12. septiembre 2016 MoritzM has archived the cache

kaputt...

encuentran 22. enero 2016 *Fuchs* ha encontrado el geocache

Vor einiger Zeit begonnen heute den Rest erledigt und das Logbuch signiert

Danke fürs legen


2867

encuentran 15. agosto 2015, 17:57 wimahe ha encontrado el geocache

Eine Radtour nach Bad Nenndorf.
Danke Gruß wimahe

encuentran 18. marzo 2013 Ruesselhund ha encontrado el geocache

Das Bad Nenndorf bunt sein soll hatten wir ja schon gehört, so wurde es Zeit auch mal nach dem bunten Cache zu sehen und unsere bunten Spuren im Logbuch zu hinterlassen.

Das Unternehemen lies sich dann auch schon mal gut an. Die ersten 2 Stationen wurden schnell gelöst, nur an der dritten Hürde brauchten wir zwei Anläufe. Und sah unser erstes Ergebnis noch so sehr verlockend aus wir mussten einsehen, wo nichts ist, gibt es nichts zu finden.
Folglich noch mal zurück, alles was uns wichtig erschien notiert und einem örtlichen Gastronom zu etwas Einnahmen verholfen. Dabei fanden wir doch tatsächlich eine weitere logische Möglichkeit und diesmal sollte sie auch passen.

Das waren sehr schöne Ideen um einen Stadtcache zu gestalten. Wirklich Klasse gemacht, vor allem weil man alles so wunderbar herrlich erledigen kann ohne dass ein Muggel überhaupt etwas davon mit bekommt.

Dfdc

encuentran 13. enero 2013 fantastische_vier ha encontrado el geocache

Schön das die Stadt Bad Nenndorf auch mal ein Herz für Geocaching zeigt und aus dem Stadtsäckel ein paar Euro für solch schöne Instalationen spendiert. Die letzte Station scheint allerdings dem Sparzwang zum Opfer gefallen zu sein, hier mußten wir die fehlende Investition durch etwas Nachdenken kompensieren.

Im Sommer ist der Cache übrigens der absolute Hit für Eisliebhaber !!!!

Vielen Dank fürs Verstecken sagen:
-fantastische vier-