Buscar Waypoint: 

archivado

 
Quiz Geocache

Strecken Nr. 2713 Reloaded

por Lindencacher     Alemania > Nordrhein-Westfalen > Ennepe-Ruhr-Kreis

¡Atención! Este geocache es "archivado"! No es un contenedor físico a las coordenadas especificadas (o los que tienen que determinar). ¡El interés del lugar no es necesariamente la búsqueda!

N 51° 23.272' E 007° 10.386' (WGS84)

 Convertir coordenadas
 Tamaño: micro
Estado: archivado
 Ocultos en: 06. noviembre 2011
 Publicado en: 08. abril 2013
 Última actualización: 31. octubre 2016
 Listado: https://opencaching.de/OCF507
También en la categoría de: geocaching.com 

6 encuentran
0 no encontrado
0 Notas
1 Maintenance log
1 Watcher
1 Ignorado
153 Visitas
0 Los de imagenes
Historia Geokrety

Large map

   

Infraestructura
Ruta
Tiempo
Estacionales
Necesita preparación

Descripción    Deutsch (Alemán)

Findet Kilometer 20.9:

 

geocheck_small.php?gid=6103788a0d0332a-7

Der Cache liegt Nord -0.5" und Ost +0.5"
von den ermittelten Koordinaten entfernt.


Viel Spaß!



Notiz: In Absprache mit dem ursprünglichen Owner silver2oo2 haben wir diesen Cache neu aufgelegt, weil er einfach zu schade ist, um archiviert zu werden. Das originale Listing ist hier zu finden. Aus diesem Grunde werden wir auch kein Silber, Gold oder Bronze vergeben. Alle lobenden Erwähnungen gehen zu 100% auf das Konto des ursprünglichen Owners, weil es sein Platz und seine Idee war.



kurzlogs.gif


Utilidades

Buscar geocaches en las inmediaciones: todo - búsqueda - mismo tipo
Descargar como archivo: GPX - LOC - KML - OV2 - OVL - TXT - QR-Code
Al descargar este archivo, aceptas nuestros terminos de uso y Licencia de Datos.

Log de entrada por Strecken Nr. 2713 Reloaded    encuentran 6x no encontrado 0x Nota 0x Maintenance 1x

archivado 31. octubre 2016 Lindencacher has archived the cache

encuentran 24. noviembre 2013, 13:10 mer ha encontrado el geocache

Heute einen kleinen Spaziergang gemacht und endlich dieses Döschen signiert.

encuentran 24. noviembre 2013, 09:11 Julinator ha encontrado el geocache

Heute einen kleinen Spaziergang gemacht und diesen Cache signiert.

encuentran 04. febrero 2013 Sennencacher ha encontrado el geocache

Dieser war heute kein Problem - auch wir gehören zu denen, die die erste Version bereits gefunden haben.

Immer noch ein schöner Ort für eine Dose,

TFTC

Die Sennencacher

encuentran 30. noviembre 2012, 15:40 TheBochumer ha encontrado el geocache

Das Original hatten wir schon lange gelöst und geloggt. Heute haben wir hier auf dem Rückweg kurz halt gemacht um auch das neue Logbuch zu signieren. Um 15:40 Uhr geloggt.

Vielen Dank für den Cache.
TheBochumer

 

#9