Buscar Waypoint: 

archivado

 
Quiz Geocache

Kanonische Namen

Die Listingkoordinaten sind fiktiv (die Namen dort haben nichts mit dem Rätsel zu tun).

por storc     Alemania > Hessen > Hochtaunuskreis

¡Atención! Este geocache es "archivado"! No es un contenedor físico a las coordenadas especificadas (o los que tienen que determinar). ¡El interés del lugar no es necesariamente la búsqueda!

N 50° 13.190' E 008° 41.650' (WGS84)

 Convertir coordenadas
 Tamaño: pequeño
Estado: archivado
 Ocultos en: 15. diciembre 2011
 Publicado en: 19. abril 2013
 Última actualización: 22. diciembre 2015
 Listado: https://opencaching.de/OCF601
También en la categoría de: geocaching.com 

10 encuentran
1 no encontrado
0 Notas
1 Maintenance log
1 Watcher
0 Ignorado
75 Visitas
0 Los de imagenes
Historia Geokrety

Large map

   


Descripción    Deutsch (Alemán)

Dies ist ein schneller kleiner Mystery für Zwischendurch.

Was sind denn das nur für kanonische Namen?
A=Warthog
B=Eft
C=Lynx
D=Jackalope
E=Heron
F=Fawn
G=Narwhal
H=Ibex
I=Drake
J=Ocelot

Final bei: N 50° [A2][(B1)/2].[C4][D1][E1] E 008° [F3][G1].[H1][(I1)/3][J2]

Geochecker.com.

Glückwunsch an:
ManniB, sibuk und DaMastaC zum Team-FTF
anea1963, numeric-blue und logical! zum Familien-STF
Smarties2plus1 zum TTF



  PrefixLookupNameCoordinate FI FINAL Final (Final Location) ???    Note:

Ayuda adicional   Descripción

yztgsl

A|B|C|D|E|F|G|H|I|J|K|L|M
N|O|P|Q|R|S|T|U|V|W|X|Y|Z

Utilidades

Este geocache está probablemente en las siguientes áreas protegidas (Info): Naturpark Hochtaunus (Información)

Buscar geocaches en las inmediaciones: todo - búsqueda - mismo tipo
Descargar como archivo: GPX - LOC - KML - OV2 - OVL - TXT - QR-Code
Al descargar este archivo, aceptas nuestros terminos de uso y Licencia de Datos.

Log de entrada por Kanonische Namen    encuentran 10x no encontrado 1x Nota 0x Maintenance 1x

archivado 22. diciembre 2015 storc has archived the cache

Der ist wohl weg und wird auch nicht mehr ersetzt.

Platz für was neues am Erlenbacher Stonehenge.

Danke an black2.5r fürs Bescheid geben.

 

Viele Grüße aus Osthessen.

encuentran 01. septiembre 2014 60316 ha encontrado el geocache

Ich hatte eigentlich ja ein anderes Versteck im Auge, aber auch hier konnte sich die Dose heute nicht lange verstecken. Vor ein paar Tagen habe ich an gleicher Stelle erfolglos gesucht, warum das so ist, hat ja bluemoon59 in seinem Log vom 22.8. schon geschrieben.
T4TC - 60316 - HJ+J
3254 - 14:30

no encontrado 21. agosto 2014 60316 no han encontrado el geocaching

Der Geochecker ist mit unserem Ergebnis zufrieden - am Final konnte ich trotzdem leider nix finden. Blind?
Soo viele Möglichkeiten gibt's ja nicht icon_smile_wink.gif.
60316 - HJ+J

encuentran 15. noviembre 2013 Gnom ha encontrado el geocache

Spontane Runde auf dem Weg zum 6000sten.

Danke für's Verstecken

Gnom

encuentran 15. noviembre 2013 irrwisch1 ha encontrado el geocache

Auf dem Weg zu Gnoms 6000sten mussten noch ein paar Caches gemacht werden. Dabei konnten wir auch schon einige länger gelöste Mysteries in der Ecke loggen.
Danke an alle Owner für die Caches! [:)]