Buscar Waypoint: 

archivado

 

Vollpfosten

por following     Alemania > Rheinland-Pfalz > Mainz-Bingen

¡Atención! Este geocache es "archivado"! No es un contenedor físico a las coordenadas especificadas (o los que tienen que determinar). ¡El interés del lugar no es necesariamente la búsqueda!

N 49° 54.295' E 008° 16.725' (WGS84)

 Convertir coordenadas
 Tamaño: otro tamaño
Estado: archivado
 Tiempo requerido: 0:20 h 
 Ocultos en: 15. junio 2013
 Publicado en: 15. junio 2013
 Última actualización: 22. noviembre 2013
 Listado: https://opencaching.de/OCFA63

3 encuentran
0 no encontrado
1 Nota
1 Maintenance log
0 Observado
0 Ignorado
57 Visitas
0 Los de imagenes
Historia Geokrety

Large map

   

Listado
Requiere de herramientas

Descripción    Deutsch (Alemán)

Entferne dich um das 0,003fache von Wörrstadt!

Um den Cache zu loggen wird ein wasserfester Folienschreiber benötigt.

Utilidades

Buscar geocaches en las inmediaciones: todo - búsqueda - mismo tipo
Descargar como archivo: GPX - LOC - KML - OV2 - OVL - TXT - QR-Code
Al descargar este archivo, aceptas nuestros terminos de uso y Licencia de Datos.

Log de entrada por Vollpfosten    encuentran 3x no encontrado 0x Nota 1x Maintenance 1x

archivado 22. noviembre 2013 following has archived the cache

Cachewartung wird eingestellt

encuentran 07. septiembre 2013, 18:29 Weinbergkrabbe ha encontrado el geocache

Dieser Cache war nun schon länger geplant. Als wir fast am Startpunkt waren habe ich gemerkt, dass das Equipment fehlte (an den gewünschten Stift haben wir gedacht).
Aber nach ein wenig rätseln, wieviele Nullen in der Aufgabe standen und ob 2 oder 3 am Ende stand waren wir erfolgreich.
Danke für das Verstecken.

encuentran 09. agosto 2013, 20:35 itsalleasy ha encontrado el geocache

Wir standen richtig auf dem Schlauch, bevor wir es kapiert hatten....manchmal lohnt es, die Beschreibung richtig zu lesen!!! Das Versteck ist cool! Danke!

Nota 18. junio 2013 following han escrito una nota

(Der erste Finder hat sich nicht im Logbuch eingetragen und möchte das noch nachholen. Bis dahin gilt der Cache als ungefunden, also der FTF ist noch zu machen.)

Hat sich erledigt, danke fürs Nachloggen. :)

encuentran 16. junio 2013, 18:00 Bischemer ha encontrado el geocache

Unser erster Cache. Vielen Dank für's Verstecken ... Gruß, die Bischemer

So ... Jetzt seit 18.6. um 18:45 Uhr auch mit Eintrag im Logbuch. Sorry für das Durcheinander durch meine Unwissenheit. Soll nicht wieder vorkommen.