Buscar Waypoint: 

archivado

 
Quiz Geocache

Das Geheimnis der Krabbe

por fdln     Alemania > Bayern > Nürnberger Land

¡Atención! Este geocache es "archivado"! No es un contenedor físico a las coordenadas especificadas (o los que tienen que determinar). ¡El interés del lugar no es necesariamente la búsqueda!

N 49° 22.555' E 011° 12.784' (WGS84)

 Convertir coordenadas
 Tamaño: pequeño
Estado: archivado
 Tiempo requerido: 0:30 h   Distancia del camino: 0.5 km
 Ocultos en: 04. septiembre 2013
 Publicado en: 30. agosto 2015
 Última actualización: 30. agosto 2015
 Listado: https://opencaching.de/OCFF84
También en la categoría de: geocaching.com 

2 encuentran
0 no encontrado
0 Notas
1 Maintenance log
0 Observado
0 Ignorado
15 Visitas
0 Los de imagenes
Historia Geokrety

Large map

   

Infraestructura
Ruta
Tiempo
Estacionales
Necesita preparación

Descripción    Deutsch (Alemán)

Utilidades

Buscar geocaches en las inmediaciones: todo - búsqueda - mismo tipo
Descargar como archivo: GPX - LOC - KML - OV2 - OVL - TXT - QR-Code
Al descargar este archivo, aceptas nuestros terminos de uso y Licencia de Datos.

Log de entrada por Das Geheimnis der Krabbe    encuentran 2x no encontrado 0x Nota 0x Maintenance 1x

archivado 30. agosto 2015 fdln has archived the cache

Archivierung nachgetragen

encuentran 01. octubre 2013 Doc Cool ha encontrado el geocache

01.10.2013 Von Dr.Cool
#6354 - Fund von geocaching.com nachgetragen

Das Rätsel hat mir großen Spaß gemacht. Ich mache das gerne mit Peilen und Kreisen ziehen und so.
Dann ging es erstmal - mit Umweg über die Eisdiele, die so leckeres Eis hat - zur Final Location.
Sommerbedingt (so meinte wohl zumindestens der Veranstalter) war die Suche dann ein klein wenig erschwert. Aber irgendwann hatte ich dann das sehr schöne Döschen.
Als Belohnung gab es gleich noch eine Kugel Eis für mich ;)

Danke für den Cache und Grüße aus Oberasbach bei Nürnberg

Dr.Cool 

encuentran 14. septiembre 2013 KW1977 ha encontrado el geocache

Beim ersten Lesen des Listings schon so eine Ahnung gehabt und siehe da, es hat gepasst. Der Rest war dann auch schnell erledigt und somit war klar, dass wir heute auch hier her schnell einen Abstecher machen. Was für eine schöne und passende Location, das "Döschen" konnte dann auch schnell enttarnt werden.

Hier gibt's auf jeden Fall einen Fav.Punkt!

Danke!

Grüße
das-sadistenteam