Buscar Waypoint: 

archivado

 
Quiz Geocache

For your eyes only #2

Da schau her

por geoBONE     Alemania > Nordrhein-Westfalen > Kleve

¡Atención! Este geocache es "archivado"! No es un contenedor físico a las coordenadas especificadas (o los que tienen que determinar). ¡El interés del lugar no es necesariamente la búsqueda!

N 51° 47.199' E 006° 08.233' (WGS84)

 Convertir coordenadas
 Tamaño: micro
Estado: archivado
 Ocultos en: 01. julio 2004
 Publicado desde: 27. octubre 2005
 Última actualización: 16. abril 2006
 Listado: https://opencaching.de/OC0707

4 encuentran
0 no encontrado
1 Nota
0 Observado
0 Ignorado
10 Visitas
1 Log de la imagen
Historia Geokrety

Large map

   


Descripción    Deutsch (Alemán)

Utilidades

Buscar geocaches en las inmediaciones: todo - búsqueda - mismo tipo
Descargar como archivo: GPX - LOC - KML - OV2 - OVL - TXT - QR-Code
Al descargar este archivo, aceptas nuestros terminos de uso y Licencia de Datos.

Log de entrada por For your eyes only #2    encuentran 4x no encontrado 0x Nota 1x

encuentran 04. octubre 2008 ssambdar ha encontrado el geocache

Ein echt klasse Rätsel! Konnten den Cache super finden. Das Versteck ist auch toll! Hat echt Spaß gemacht. Danke für den Cache!

Nota 16. abril 2006 geoBONE han escrito una nota

Da mir die heimliche Verquickung von Deutscher Wanderjugend mit Opencaching.de nicht zusagt (insbesondere die Übernahme der Pressearbeit und der Medienanfragen) und mich als registrieter OC.de-User vor vollendete Tatsachen stellt, ziehe ich meine Caches bei Opencaching zurück.

geobone

Weitere Infos unter: http://www.geoclub.de/viewtopic.php?t=8466&highlight=&sid=b51847d900e567fe0a79bf1ca9e2298f

encuentran 20. noviembre 2005 Cache-Catcher ha encontrado el geocache

heute auch hier kurz vorbeigefahren, und nach kurzer
Suche auch fündig geworden.
schönen dank an Geo-Bone, und Grüße aus Xanten

encuentran 20. febrero 2005 catweasled ha encontrado el geocache

Das Bild war schnell enträtselt, daraus den Weg zum cache zu ermitteln, war nicht ganz so einleuchtend. Trotzdem das Versteck gefunden, aus dem uns der Super-Micro regelrecht entgegenrollte.

Grüsse vom catweasled team.

Imagen para el log de entrada
Super-MicroSuper-Micro

encuentran 11. julio 2004 Blinky Bill ha encontrado el geocache

Gesund und munter aus der Bärenhöhle wieder ans Tageslicht gelangt führte uns die super geschriebene Beschreibung auf kürzestem Weg direkt ans Ziel. Ein Griff und der rote war enttarnt. Auf dem Rückweg dann Ron alias Psychochicken und Mario in die Arme gelaufen - schöne Grüsse nochmals. Nach netter Plauderei mit den Beiden machten wir uns auf zum Bonuscache.

Kerstin & Marco