Buscar Waypoint: 

archivado

 
Webcam Geocache

Landcam

Schneller Webcacm-Cache außerhalb der Städte

por jann_gerrit     Alemania > Nordrhein-Westfalen > Gütersloh

¡Atención! Este geocache es "archivado"! No es un contenedor físico a las coordenadas especificadas (o los que tienen que determinar). ¡El interés del lugar no es necesariamente la búsqueda!

N 51° 59.625' E 008° 22.700' (WGS84)

 Convertir coordenadas
 Tamaño: sin contenedor
Estado: archivado
 Ocultos en: 09. noviembre 2005
 Publicado desde: 09. noviembre 2005
 Última actualización: 24. marzo 2007
 Listado: https://opencaching.de/OC094D

2 encuentran
0 no encontrado
0 Notas
1 Watcher
2 Ignorado
27 Visitas
3 Los de imagenes
Historia Geokrety

Large map

   


Descripción    Deutsch (Alemán)

.

Utilidades

Este geocache está probablemente en las siguientes áreas protegidas (Info): Landschaftsschutzgebiet LSG-Guetersloh (Información)

Buscar geocaches en las inmediaciones: todo - búsqueda - mismo tipo
Descargar como archivo: GPX - LOC - KML - OV2 - OVL - TXT - QR-Code
Al descargar este archivo, aceptas nuestros terminos de uso y Licencia de Datos.

Log de entrada por Landcam    encuentran 2x no encontrado 0x Nota 0x

encuentran 28. diciembre 2005 Burgfex ha encontrado el geocache

War zufällig in Steinhagen und habe deshalb schnell noch den Umweg zu dieser ländlichen Webcam genommen. Heute Mittag waren wohl alle muggels beim Essen. Konnte mich in Ruhe postieren. Beim ersten Mal stand ich zu ungünstig, so dass ich im Grün des Busches unter ging. Zweites Bild war besser erkennbar; was man halt auf solchen Bildern erkennbar nennt ;-).
Danke für diesen Cache!
Gruß Hans-Peter (Burgfex) Cache # 142

Imagen para el log de entrada
Hauptstrassenansicht bei SchneeHauptstrassenansicht bei Schnee

encuentran 11. noviembre 2005 stubenhocker ha encontrado el geocache

Für uns insgesamt ein eher unangenehmes Erlebnis. An der Hauptstraße, auf die die eine Web-Cam eingestellt ist, sausten die Autos nur so an einem vorbei. Als wir am Grundstück standen, kam gleich jemand vom Grundstück her auf uns zu und fragte, ob wir denn Hilfe bräuchten. Danach kamen wir uns vom Hauseigentümer sehr beobachtet vor. Mehrere Fragen bleiben offen: Ist der Hauseigentümer der Owner? Weiß er davon, daß seine Web-Cam in ein Spiel eingebunden wurde? Welchen Sinn macht an diesem Ort eine Web-Cam?
Die Stubenhocker

Imagen para el log de entrada
An der StraßeAn der Straße
Vor dem FeldVor dem Feld (Spoiler)