Buscar Waypoint: 

cerrado

 
Drive-In Geocache

--archieved--

Geburtstagscache für einen alten Sack

por Stegi     Austria > Niederösterreich > Niederösterreich-Süd

¡Atención! Este geocache es "cerrado, visible"! No es un contenedor físico a las coordenadas especificadas (o los que tienen que determinar). ¡El interés del lugar no es necesariamente la búsqueda!

N 48° 00.000' E 016° 00.000' (WGS84)

 Convertir coordenadas
 Tamaño: micro
Estado: cerrado, visible
 Tiempo requerido: 0:10 h 
 Ocultos en: 05. julio 2008
 Publicado desde: 05. julio 2008
 Última actualización: 06. agosto 2010
 Listado: https://opencaching.de/OC5FF2

10 encuentran
0 no encontrado
0 Notas
2 Observado
0 Ignorado
20 Visitas
0 Los de imagenes
Historia Geokrety

Large map

   


Descripción    Deutsch (Alemán)

Wir wünschen unseren Open-Hansi, dem alten Sack, Alles Gute zum Geburtstag. Mögest Du so alte werden wie Du aussiehst.

Deine Freunde

Utilidades

Buscar geocaches en las inmediaciones: todo - búsqueda - mismo tipo
Descargar como archivo: GPX - LOC - KML - OV2 - OVL - TXT - QR-Code
Al descargar este archivo, aceptas nuestros terminos de uso y Licencia de Datos.

Log de entrada por --archieved--    encuentran 10x no encontrado 0x Nota 0x

  New coordinates:  N 48° 00.000' E 016° 00.000', moved by 33 km

encuentran 25. octubre 2008 tomduck ha encontrado el geocache

Da ich gerade in der Gegend war und mein Garmin schrie, bin ich schnell zum Alten Sack. Der Cache war schnell gefunden. Dass der Cache gerade disabled ist, habe ich erst beim Online-Log gesehen. Eintragen kann man sich zwar noch, aber das Logbuch ist relativ feucht. TFTC

encuentran 01. septiembre 2008 mgollo ha encontrado el geocache

Gefunden um 1100. TFTC

 

p.s. habe es auch auf geocaching.com geloggt.

encuentran 31. agosto 2008 swimmi87 ha encontrado el geocache

gefunden, eigentlich easy!

 

encuentran 26. julio 2008 sterau ha encontrado el geocache

THX, Sterau

encuentran 20. julio 2008 Gavriel ha encontrado el geocache

Im Vorbeifahren eingesackt

encuentran 18. julio 2008 bagsj ha encontrado el geocache

Quick'n easy. Happy birthday!

Thnx!

encuentran 15. julio 2008 Mausbiber ha encontrado el geocache

Von mir auch alles gute zum geburtstag. auf die frage von kottan gibt es da ein skleines sprichwort: "size matters" :D

lg die mausbiber susanna & heinz

P.S: 24.11.08 nachgeloggt

encuentran 06. julio 2008 CROW1973 ha encontrado el geocache

Mit dem Geburtstagskind diesen extra für ihn gelegten Cache gemacht. Da er der FTF sein musste, nur ein STF für mich/uns :)

Hier auch nochmals alles Gute zum Geburtstag im nachhinein.

TFTC
CROW

encuentran 05. julio 2008 tweetykojote ha encontrado el geocache

Wünsche dir hier nochmal ALLES GUTE und das du so bleibst wie du bist

 Tweetykojote

encuentran 05. julio 2008 Geo-Johnny ha encontrado el geocache

Ein FTF no na, ist der Cache doch mir gewidmet.Wink
Die voran gegangene Feier, die gute Laune und schlußendlich dieser Cache, alles kam für mich völlig unerwartet und überraschend. Niemals hätte ich gedacht, daß es so liebe Freunde gibt und dafür möchte ich mich aus tiefsten Herzen bedanken!
Liebe Grüße vom "Alten Sack" Geo-Johnny!
TFTC/NT