Buscar Waypoint: 

archivado

 
Geocache Tradicional

Im Bürener Wald

kleiner cache in einem schönen Wald

por handycacher     Alemania > Nordrhein-Westfalen > Steinfurt

¡Atención! Este geocache es "archivado"! No es un contenedor físico a las coordenadas especificadas (o los que tienen que determinar). ¡El interés del lugar no es necesariamente la búsqueda!

N 52° 18.583' E 007° 58.268' (WGS84)

 Convertir coordenadas
 Tamaño: micro
Estado: archivado
 Ocultos en: 21. octubre 2010
 Publicado desde: 20. octubre 2010
 Última actualización: 10. abril 2015
 Listado: https://opencaching.de/OCB48B

5 encuentran
4 no encontrado
0 Notas
2 Maintenance logs
1 Watcher
0 Ignorado
383 Visitas
1 Log de la imagen
Historia Geokrety

Large map

   

Tiempo
Estacionales
Listado

Descripción    Deutsch (Alemán)

Dieser Cache befindet sich in einem sehr schönen Waldstück. Wenn mann ein paar Schritte aus dem Wald herausgeht, hat man einen super guten Blick auf den Osnabrücker Piesberg.WER WÜHLET DER FINDET!

Ayuda adicional   Descripción

jrvßr Fgrvacynggr

A|B|C|D|E|F|G|H|I|J|K|L|M
N|O|P|Q|R|S|T|U|V|W|X|Y|Z

Imagenes

Im Bürener Wald
Im Bürener Wald

Utilidades

Buscar geocaches en las inmediaciones: todo - búsqueda - mismo tipo
Descargar como archivo: GPX - LOC - KML - OV2 - OVL - TXT - QR-Code
Al descargar este archivo, aceptas nuestros terminos de uso y Licencia de Datos.

Log de entrada por Im Bürener Wald    encuentran 5x no encontrado 4x Nota 0x Maintenance 2x

OC-Team archivado 10. abril 2015 Opencaching.de has archived the cache

Dieser Cache ist seit mehr als einem Jahr „momentan nicht verfügbar“; daher wird er automatisch archiviert. Er kann vom Besitzer jederzeit instand gesetzt und reaktiviert werden.

OC-Team temporalmente no disponible 09. abril 2014 mic@ has disabled the cache

Den vorliegenden Logs zufolge ist der Cache weg. Der Owner sollte hier dringend vor Ort erscheinen und die Lage überprüfen; bis dahin setze ich den Status auf "Momentan nicht verfügbar". Sobald der Cache wieder gesucht werden kann, so kann dieses Listing durch den Owner selbstständig über ein "kann gesucht werden"-Log reaktiviert werden.
Bei Unklarheiten oder Fragen kannst du gerne mich oder das Team kontaktieren.

mic@ (OC-Support)

no encontrado 08. abril 2014, 17:10 McGyver61 no han encontrado el geocaching

no encontrado 16. julio 2012 andy111 no han encontrado el geocaching

Den Hint habe ich gefunden, gewühlt habe ich auch, eine Dose war nicht zu entdecken.

encuentran 08. octubre 2011 handycacher ha encontrado el geocache

Alles in bester Ordnung!

no encontrado 27. abril 2011 akyriaki no han encontrado el geocaching

Hint gefunden. Cache nicht. Geklaut?

no encontrado 19. abril 2011 WelpenBaby no han encontrado el geocaching

Leider nicht gefunden,oder nicht mehr vorhanden??

encuentran 01. abril 2011 putpat ha encontrado el geocache

das war unser ersts Mal! Super, hat Spaß gemacht und war nicht leicht zu finden. Jetzt geht´s weiter!!! Lachend

encuentran 13. marzo 2011 Die wüsten Rennmäuse ha encontrado el geocache

Heute haben wir den ersten unter Opencaching.de registrierten Cache gefunden.

Danke sagen die wüsten Rennmäuse und die schicke Ria

Imagen para el log de entrada
Die schicke RiaDie schicke Ria

encuentran 21. octubre 2010 Wikinger81 ha encontrado el geocache

Hier konnten wir noch den zweiten Platz belegen.

 @moboegel: Herzlichen Glückwunsch zum ersten FTF! Wink

 

TFTC Wikinger81

encuentran 21. octubre 2010 DritiMiss & Sir Moby ha encontrado el geocache

Mein erster FTF bei Opencaching!! Geil

TFTC