Buscar Waypoint: 

archivado

 
Webcam Geocache

Cache'N'Shopping

por RedHunters     Austria > Oberösterreich > Linz-Wels

¡Atención! Este geocache es "archivado"! No es un contenedor físico a las coordenadas especificadas (o los que tienen que determinar). ¡El interés del lugar no es necesariamente la búsqueda!

N 48° 18.067' E 014° 17.429' (WGS84)

 Convertir coordenadas
 Tamaño: sin contenedor
Estado: archivado
 Ocultos en: 30. octubre 2003
 Publicado desde: 24. agosto 2005
 Última actualización: 09. julio 2012
 Listado: https://opencaching.de/OC0091
También en la categoría de: geocaching.com 

25 encuentran
0 no encontrado
0 Notas
1 Watcher
0 Ignorado
177 Visitas
15 Los de imagenes
Historia Geokrety
1 Recomendaciones

Large map

   


Descripción    Deutsch (Alemán)  ·  English

This cache is the perfect saturday
geocaching and shopping combination.

The tricky part:
Find out which webcam made the pictures below.

The easy part:
* Visit the location
* Ring your friend and let them grab the webcam image with you in the picture.
* The picture should clearly differ you from the other pedestrians e.g. stand on one foot
* Add the picture to your log

There is a slow (update 15min) and a fast webpage (update 5sec) existing.

... for those about to rock ...
the Red Hunters

Additional Waypoints
HIDDEN: LKH55N - LINK
N/S __ ° __ . ___ W/E ___ ° __ . ___
http://zone24.liwest.at/information/webcams/citycams.html

Ayuda adicional   Descripción

[1] hccre yrsg pbeare bs gur cvpgher
[2] sbe gur snfg jrocntr frnepu sbe yvjrfg

A|B|C|D|E|F|G|H|I|J|K|L|M
N|O|P|Q|R|S|T|U|V|W|X|Y|Z

Imagenes

RedHunter No 1
RedHunter No 1
RedHunter No 2
RedHunter No 2

Utilidades

Mostrar recomendaciones de los usuarios que recomiendan este geocaché: all
Buscar geocaches en las inmediaciones: todo - búsqueda - mismo tipo
Descargar como archivo: GPX - LOC - KML - OV2 - OVL - TXT - QR-Code
Al descargar este archivo, aceptas nuestros terminos de uso y Licencia de Datos.

Log de entrada por Cache'N'Shopping    encuentran 25x no encontrado 0x Nota 0x

encuentran 17. septiembre 2015 Arni&Maria ha encontrado el geocache

Vor dem Conferene Dinner haben wir noch diese Webcam besucht. Hugo Kade war derjenige, der rechts im Bild steht und versucht, mit seinem Handy das Bild zu speichern, Arni der mit dem GPS in der Hand und DroneCommander zur Dekoration neben ihm.

Imagen para el log de entrada
WebCamWebCam

encuentran 07. septiembre 2014 Raistlin_Storm ha encontrado el geocache

Joho... auf gehts nach Bratislava zum mega MEGA-Event "Slovak GeoAwards 2014"- GC4VVVV,
auf dem Weg dort hin haben Wir (PapaWikinger, Wizardland und meiner einer) noch den einen oder anderen Tradi, Virtuellen oder WebCam-Cache mitgenommen!

Auch während unseres Aufenthaltes in Bratislava konnten wir so einiges an Dosen mitnehmen!

Nach dem Event ging es über Wien, Linz, Regensburg, Fürth und Würzburg wieder in Richtung Heimat!
Wo auch hier einige Dosen und Kamaras auf uns warteten!

So konnte ich auf dieser super tollen Tour vom 04.09 bis 08.09. meine Statistik wieder etwas aufgebesseren: WebCams, Länderpunkte und Landkreise etc.

Danke an alle Owner für das Auslegen, erstellen und Pflegen!

encuentran 20. julio 2013 Dra_gon ha encontrado el geocache

Auch ich war heute im Pflaster-Spektakel-Getümmel unterwegs. [8D][xx(][;)]

**TFTC Dra_gon**

encuentran 02. junio 2013 6Bonnie und Clyde6 ha encontrado el geocache

Die Cam wurde gut gefunden, nur leider gibt es Ersatzfotos. Danke für den Spaß im Regen.

encuentran 30. mayo 2013 luzzi-reloaded ha encontrado el geocache

Heute schon für das große MEGA in Talheim angereist.

Natürlich wurde auch diese Webcam mitgenommen.

-Unterwegs im Team LMT13-
-luzzi1971
-Fred Bull
-MAKAFL
-Team T.O.M.
-xmarco20x


Danke für's Verstecken und Herlocken.

[font=Comic Sans MS][red][i][b]
[}:)] höllische Grüße luzzi1971 [}:)]
[/b][/i]
[/red]