Buscar Waypoint: 

archivado

 
Geocache Tradicional

Träume leben

por LR80     Alemania > Schleswig-Holstein > Herzogtum Lauenburg

¡Atención! Este geocache es "archivado"! No es un contenedor físico a las coordenadas especificadas (o los que tienen que determinar). ¡El interés del lugar no es necesariamente la búsqueda!

N 53° 30.439' E 010° 15.272' (WGS84)

 Convertir coordenadas
 Tamaño: micro
Estado: archivado
 Tiempo requerido: 0:15 h 
 Ocultos en: 14. agosto 2005
 Publicado desde: 24. octubre 2005
 Última actualización: 25. marzo 2010
 Listado: https://opencaching.de/OC05FB
También en la categoría de: geocaching.com 

32 encuentran
4 no encontrado
0 Notas
0 Observado
0 Ignorado
7 Visitas
0 Los de imagenes
Historia Geokrety

Large map

   


Descripción    Deutsch (Alemán)  ·  English

Ich erfüllte ihm einen Lebenstraum,
und schenkte ihm ein Zimmer am Lebensbaum.
Am Fuße des Baumes mit Blick auf den Kasten,
kann jeder Cacher ihn ab heute ertasten.
Und sollten Muggler dir auf die Nerven gehn,
bleib einfach interessiert am Springbrunnen stehn.

Utilidades

Buscar geocaches en las inmediaciones: todo - búsqueda - mismo tipo
Descargar como archivo: GPX - LOC - KML - OV2 - OVL - TXT - QR-Code
Al descargar este archivo, aceptas nuestros terminos de uso y Licencia de Datos.

Log de entrada por Träume leben    encuentran 32x no encontrado 4x Nota 0x

no encontrado 09. octubre 2009 Cabrito81 no han encontrado el geocaching

Hi!

Nach lamgem intensiven Suchen haben wir leider nichts ausmachen können. Das Navi gab auch keine richtige Position her, doch bis der eTrex da ist muss das wohl noch gehen.

Vielleicht haben wir auch einfach nicht richtig hingeschaut :)

Lieben Gruß,

Ela

encuentran 12. julio 2009 Sandkistenrocker ha encontrado el geocache

was für ein Baum... dankeschön...

encuentran 14. junio 2009 CoCaSteWi ha encontrado el geocache

Ich war heute hier in Reinbeckt zu einem Geburtstag und konnte schnell zwischen nur zwei Döschen heben. Das eine war dies hier.

Schönes Plätzchen. Hier im Schloss habe ich schon mal ne nette Hochzeit gefeiert. Der Baum ist mir dabei allerdings nicht aufgefallen. Danke fürs zeigen.

DfdC
Carsten

encuentran 01. junio 2009 mountiemania ha encontrado el geocache

Danke für den Cache an diesem schönen Ort.

War trotz einiger Muggels im Park schnell gefunden. 

encuentran 29. mayo 2009 ollip ha encontrado el geocache

Wieso auf geocaching.com stillgelegt, wir haben ihn heute gut finden können. Toller Baum mit mächtigen Auswüchsen, da kommt man ins träumen......
Danke für diesen tollen Baum
ollipeh