Buscar Waypoint: 

cerrado

 
Drive-In Geocache

Gelöscht

por oc-hunter     Alemania > Baden-Württemberg > Rems-Murr-Kreis

¡Atención! Este geocache es "cerrado, visible"! No es un contenedor físico a las coordenadas especificadas (o los que tienen que determinar). ¡El interés del lugar no es necesariamente la búsqueda!

N 49° 01.506' E 009° 24.260' (WGS84)

 Convertir coordenadas
 Tamaño: normal
Estado: cerrado, visible
 Ocultos en: 28. mayo 2005
 Publicado desde: 24. octubre 2005
 Última actualización: 18. marzo 2013
 Listado: https://opencaching.de/OC0603

19 encuentran
0 no encontrado
0 Notas
0 Observado
0 Ignorado
28 Visitas
1 Log de la imagen
Historia Geokrety

Large map

   


Descripción    Deutsch (Alemán)

Utilidades

Buscar geocaches en las inmediaciones: todo - búsqueda - mismo tipo
Descargar como archivo: GPX - LOC - KML - OV2 - OVL - TXT - QR-Code
Al descargar este archivo, aceptas nuestros terminos de uso y Licencia de Datos.

Log de entrada por Gelöscht    encuentran 19x no encontrado 0x Nota 0x

encuentran 07. diciembre 2008 nikolausi_1 ha encontrado el geocache

dort bin ich schon so oft vorbeigefahren,aber aufgefallen ist mir diese frau noch nie.

nikolausi_1 sagt dankeschön

encuentran 21. agosto 2008 GB71 ha encontrado el geocache

Schöner und interessanter Platz für einen Cache. Konnte das Schlammloch zum Glück unbeschadet überwinden.

Out: Krokodil

In: Ritterfigur

Vielen Dank! GB71 

encuentran 17. agosto 2008 Hubba ha encontrado el geocache

Wirklich ein geheimnisvoller Ort! Bin des öfteren schon dran vorbeigefahren. Dank den GPS Gurus und Co doch noch entdeckt. Was echt nervig war, waren die vielen Motorräder die vorbeifuhren.Im Minutentakt.War wohl irgendwo ein Treffen. Leider kein Tag um die Ohren zu entspannen.Trotzdem ein toller Cache. Danke!

Imagen para el log de entrada
versteinerte frauversteinerte frau (Spoiler)

encuentran 22. junio 2008 Elwetritsches ha encontrado el geocache

Auf dem Heimweg haben wir hier wieder mal ein Plätzchen besucht, das wir ohne GeoCaching nie gesehen hätten.

Die Schnaken finden es auch toll hier.

Danke für den Cache

Team Elwetritsche

encuentran 01. mayo 2008 Georodi ha encontrado el geocache

Auf meiner 1. Mai Motoradcachetour auch diesen schönen Cache gefunden.
Vor dem Cache ist ein riesen Schlammloch, zu Glück lagen jedemenge Äste und Stämme drüber so konnte ich ungehindert zum Cache, doch als plötzlich einer unter mir brach, stand ich 10 cm tief im Schlamm
Logbuch ist Nass!

gruß und dank von Georodi