Buscar Waypoint: 

cerrado

 

Das Grabmal

Ein Cache der an die Geschichte erinnert

por Die Goldbären     Alemania > Nordrhein-Westfalen > Kleve

¡Atención! Este geocache es "cerrado, visible"! No es un contenedor físico a las coordenadas especificadas (o los que tienen que determinar). ¡El interés del lugar no es necesariamente la búsqueda!

N 51° 47.580' E 006° 05.509' (WGS84)

 Convertir coordenadas
 Tamaño: normal
Estado: cerrado, visible
 Ocultos en: 27. octubre 2005
 Publicado desde: 27. octubre 2005
 Última actualización: 18. marzo 2013
 Listado: https://opencaching.de/OC070E

7 encuentran
0 no encontrado
2 Notas
4 Observado
0 Ignorado
10 Visitas
1 Log de la imagen
Historia Geokrety

Large map

   


Descripción    Deutsch (Alemán)

Utilidades

Este geocache está probablemente en las siguientes áreas protegidas (Info): Landschaftsschutzgebiet LSG-Kreis Kleve (Información)

Buscar geocaches en las inmediaciones: todo - búsqueda - mismo tipo
Descargar como archivo: GPX - LOC - KML - OV2 - OVL - TXT - QR-Code
Al descargar este archivo, aceptas nuestros terminos de uso y Licencia de Datos.

Log de entrada por Das Grabmal    encuentran 7x no encontrado 0x Nota 2x

Nota 10. agosto 2007 Die Goldbären han escrito una nota

encuentran 30. junio 2007 R112 ha encontrado el geocache

EmbarassedTeam R112 hat diesen beindruckenden stillen Ort heute besucht. 16:43 geloggt. Nie wieder Krieg!Embarassed
out: nichts
in: TB

Nota 31. marzo 2007 Die Goldbären han escrito una nota

encuentran 08. septiembre 2006 kesara ha encontrado el geocache


Guten Abend!

Auch wir wurden fündig!

Die Aufgaben entsprachen voll unserem Geschmack.
Mal wieder ein typischer Goldbärencache.

Sagt mal, wo nehmt ihr die Ideen her?

Großes Kompliment aus Goch!

OUT: Überrachungsei für unsere Mini + TB Peter
IN: Marco Polo Navigationssoftware 5 CDROM für PDA´s

Gruß

Cafetante (KeSaRa)

 

encuentran 02. junio 2006 DieKiDis ha encontrado el geocache

02.06.06 15:15Uhr
Das war heute nicht so ganz unser Tag. Nachdem am "Mittelpunkt am Ende der Welt" bereits die Dose verschwunden war, haben wir hier scheinbar während innerlicher Mittagspause das Grabmal mit dem Grabmal verwechselt. Natürlich haben wir die Türe von innen zugemacht, wir haben uns zwar gefragt was das soll, aber was macht man nicht so alles um an eine Lösung zu kommen. [B)]

Also musste ich NOCHMAL die Goldbären anrufen! So stellt sich halt heraus, das ein Grabmal nicht immer ein Grabmal sein muss. Ebenso ist eine Türe nicht immer eine Türe und Nieten müssen nicht immer Nieten sein... [|)] Wir hätten diesen Cache nicht in der Mittagspause angehen sollen...

Dann aber nach langem hin und her ENDLICH gefunden, WOW!
Gratulation an uns selbst... Mara-Luna hatte schon keine Lust mehr und hat sich faul auf einer Bank ausgebreitet...

Danke für diesen Cache.
Wir kommen wieder!

NoTrade

DieKiDi's und Mara-Luna

Imagen para el log de entrada
MaLu macht schon mal Pause, denn es dauerte..MaLu macht schon mal Pause, denn es dauerte..