Buscar Waypoint: 

archivado

 
Geocache desconocido

Oase

OASE

por panisa     Alemania > Baden-Württemberg > Pforzheim, Stadtkreis

¡Atención! Este geocache es "archivado"! No es un contenedor físico a las coordenadas especificadas (o los que tienen que determinar). ¡El interés del lugar no es necesariamente la búsqueda!

N 48° 53.100' E 008° 39.900' (WGS84)

 Convertir coordenadas
 Tamaño: sin contenedor
Estado: archivado
 Ocultos en: 23. octubre 2005
 Publicado desde: 09. noviembre 2005
 Última actualización: 03. noviembre 2006
 Listado: https://opencaching.de/OC0949
También en la categoría de: geocaching.com 

12 encuentran
2 no encontrado
0 Notas
0 Observado
0 Ignorado
32 Visitas
0 Los de imagenes
Historia Geokrety

Large map

   


Descripción    Deutsch (Alemán)

Der Cache ist nicht an den oben angegebenen Daten zu finden.
Sie stellen jedoch die Stadt dar, in der Ihr den Cache finden werdet.

 

Utilidades

Buscar geocaches en las inmediaciones: todo - búsqueda - mismo tipo
Descargar como archivo: GPX - LOC - KML - OV2 - OVL - TXT - QR-Code
Al descargar este archivo, aceptas nuestros terminos de uso y Licencia de Datos.

Log de entrada por Oase    encuentran 12x no encontrado 2x Nota 0x

encuentran 30. octubre 2011 Lettertrolline ha encontrado el geocache

Zusammen mit Archimedes1 hier vorbeigekommen und das Döschen besucht. Hier war ich nur Mitläufer;-)

Vielen Dank sagt
Lettertrolline

This entry was edited by Lettertrolline on Tuesday, 01 November 2011 at 18:20:57 UTC.

encuentran 20. febrero 2010 Obelix0011 ha encontrado el geocache

Wie die Logs sich doch gleichen. Auch ich fahre die Lösung schon ewig spazieren. Heute habe ich mir endlich die Zeit genommen und bin zur Dose vorgedrungen.
Vielen Dank für den Cache.

#1814 / 16:30 Uhr

encuentran 23. septiembre 2008 Faust 64 ha encontrado el geocache

Wieso archiviert ?

Wir haben den heute noch problemlos gefunden, schönes Rätsel, eindeutige Koords, gutes Versteck.

TFTC, Gruss aus Kaiserslautern, 

Faust 64

# 545

encuentran 14. septiembre 2007 ralf-b ha encontrado el geocache

Hallo

Wenn man die Koordinaten richtig ins GRS eingegeben hat ist der Cache egentlich leicht zu finden. 

 

Gruß Ralf-B

 

PS im Logbuch haben nur noch 1-2 Einträge Platz 

encuentran 12. mayo 2007 DieHirten ha encontrado el geocache

Lange, sehr lange lag der Cache gelöst auf der Platte rum nur es hatte sich bisher nie die Gelegenheit ergeben. Heute zu zweit konnten wir ihn angehen und haben ihn auch sofort gefunden. Ohne Straßenkarte war der richtige Weg aber der, den wir nicht kamen.  :-) (17:34)

Viele Grüße DieHirten