Buscar Waypoint: 

archivado

 
Geocache Tradicional

Eisberg

por Moersen     Alemania > Hessen > Schwalm-Eder-Kreis

¡Atención! Este geocache es "archivado"! No es un contenedor físico a las coordenadas especificadas (o los que tienen que determinar). ¡El interés del lugar no es necesariamente la búsqueda!

N 51° 02.786' E 009° 26.659' (WGS84)

 Convertir coordenadas
 Tamaño: normal
Estado: archivado
 Ocultos en: 02. septiembre 2005
 Publicado desde: 12. noviembre 2005
 Última actualización: 27. enero 2012
 Listado: https://opencaching.de/OC0A5E
También en la categoría de: geocaching.com 

7 encuentran
1 no encontrado
0 Notas
0 Observado
0 Ignorado
28 Visitas
0 Los de imagenes
Historia Geokrety

Large map

   


Descripción    Deutsch (Alemán)

Hallo!
Ein Cache, den man mal eben so auf die Schnelle aufsuchen kann!

PS.: Für unsere Naturfreaks!  :-) Der Baum ist so gewachsen wie er da steht!!

Utilidades

Buscar geocaches en las inmediaciones: todo - búsqueda - mismo tipo
Descargar como archivo: GPX - LOC - KML - OV2 - OVL - TXT - QR-Code
Al descargar este archivo, aceptas nuestros terminos de uso y Licencia de Datos.

Log de entrada por Eisberg    encuentran 7x no encontrado 1x Nota 0x

no encontrado 14. enero 2012 DieSchlauenFüchse5 no han encontrado el geocaching

Gibt es den Cache überhaupt noch .... Trotz gründlichem Suchen nix gefunden!!

encuentran 28. septiembre 2009 RamsesII ha encontrado el geocache

Nettes Eckchen und die Fladen sind auch getrocknet ;-)
Schnell gefunden und gelogt.

TFTC

encuentran 30. septiembre 2007 Hase5000 ha encontrado el geocache

Eigentlich wollte ich in diesem Cache eine Coin ablegen. So habe ich es auch im Logbuch eigetragen. Als ich wieder unten war, hatte ich die Coin dann immer noch in der Hosentasche.

Schöner Ort...

IN: leider keine Coin
Out: -

TFTH
Hase5000


#1064

encuentran 27. julio 2006 der Nachtfalke ha encontrado el geocache

Donnerstag, 27.07.06                                                             12:30 Uhr

Hallo,

bei super Wetter unser 4. Cache für heute. Nach etwas Sucherei haben wir ihn gefunden. Gut das die Bewohner der Weide heute nicht da waren. Bei lauter fast trockenen Fladen musste man etwas aufpassen, wo man hintrat, doch die wunderschöne Linde hat uns in der Mittagshitze den nötigen Schatten gespendet. Danke für diesen Cache.

Out: Gruselfinger
In: Leuchtschaf

Viele Grüße und Happy Hunting

Mira, Armin, Janine &  Kira

encuentran 09. junio 2006 Mueckenfett ha encontrado el geocache

Auf dem Weg zu meiner zweiten Fritzlar-Runde gut gefunden.
Tom aus Mühlhausen/Thür.