Buscar Waypoint: 

cerrado

 

(Name fehlt)

por 1_2_3_4_5     Alemania

¡Atención! Este geocache es "cerrado, visible"! No es un contenedor físico a las coordenadas especificadas (o los que tienen que determinar). ¡El interés del lugar no es necesariamente la búsqueda!

N 50° 00.000' E 006° 00.000' (WGS84)

 Convertir coordenadas
 Tamaño: normal
Estado: cerrado, visible
 Ocultos en: 01. enero 1970
 Publicado desde: 15. noviembre 2005
 Última actualización: 18. marzo 2013
 Listado: https://opencaching.de/OC0BB8

28 encuentran
0 no encontrado
4 Notas
3 Observado
0 Ignorado
12 Visitas
0 Los de imagenes
Historia Geokrety
2 Recomendaciones

Large map

   


Descripción    Deutsch (Alemán)

Utilidades

Mostrar recomendaciones de los usuarios que recomiendan este geocaché: all
Buscar geocaches en las inmediaciones: todo - búsqueda - mismo tipo
Descargar como archivo: GPX - LOC - KML - OV2 - OVL - TXT - QR-Code
Al descargar este archivo, aceptas nuestros terminos de uso y Licencia de Datos.

Log de entrada por (Name fehlt)    encuentran 28x no encontrado 0x Nota 4x

  New coordinates:  N 50° 00.***' E 006° 00.***'

Nota 28. mayo 2010 Schrottie han escrito una nota

Dieser Cache ist auf geocaching.com archiviert und hier nicht mit dem Attribut "OC only" versehen. Das letzte Funddatum liegt lange zurück und die Logs bei geocaching.com lassen darauf schließen, das der Cache nicht mehr existiert. Aus diesem Grunde archiviere ich ihn auch hier.

Schrottie (OC-Admin)

Nota 13. mayo 2010 1_2_3_4_5 han escrito una nota

encuentran 22. agosto 2009 mash71 ha encontrado el geocache

Das war unser, bassman007 und mein, dritter Cache heute. Ein schöner Abschluss [;)]. Die Runde hat uns wirklich gut gefallen. Allerdings muss ich zugeben, dass mich der Titel ganz schön an der Nase herum geführt hat. Schöne Idee!
TFTC
mash71

PS: Die letzte Station ist übrigens wieder frei zugänglich, die Waldarbeiten scheinen dort abgeschlossen zu sein.
Schwierigkeiten hatten wir mit J, vieleicht hatten wir beide die Zahlen falsch abgeschrieben, oder sie haben sich geändert, auf alle Fälle war unser J eines höher als wir für den Cache brauchten.

encuentran 23. mayo 2009 Blue Savina ha encontrado el geocache

Eine schöne Runde im Vichtbachtal. Hat uns sehr gut gefallen!
Auch das Schloss war uns bislang unbekannt, vielen Dank fürs Zeigen! Wieder so ein Ort, den man ohne geocaching wohl nie gesehen hätte ;-)

Danke für den Cache!

In:TB
Out: Coin

encuentran 18. marzo 2009 GiRoNiki ha encontrado el geocache

Nachdem der Schloßherr uns endlich geöffnet hatte ging alles rap-zap.

Danke für die schöne Runde durch den Rotterdeller Wald es hat viel Spaß gemacht.

GiRoNiki