Buscar Waypoint: 

cerrado

 
Geocache Tradicional

(Name fehlt)

por 1_2_3_4_5     Alemania

¡Atención! Este geocache es "cerrado, visible"! No es un contenedor físico a las coordenadas especificadas (o los que tienen que determinar). ¡El interés del lugar no es necesariamente la búsqueda!

N 50° 00.000' E 006° 00.000' (WGS84)

 Convertir coordenadas
 Tamaño: normal
Estado: cerrado, visible
 Ocultos en: 01. enero 1970
 Publicado desde: 15. noviembre 2005
 Última actualización: 18. marzo 2013
 Listado: https://opencaching.de/OC0BBF

36 encuentran
0 no encontrado
1 Nota
1 Watcher
0 Ignorado
44 Visitas
0 Los de imagenes
Historia Geokrety
3 Recomendaciones

Large map

   


Descripción    Deutsch (Alemán)

Utilidades

Mostrar recomendaciones de los usuarios que recomiendan este geocaché: all
Buscar geocaches en las inmediaciones: todo - búsqueda - mismo tipo
Descargar como archivo: GPX - LOC - KML - OV2 - OVL - TXT - QR-Code
Al descargar este archivo, aceptas nuestros terminos de uso y Licencia de Datos.

Log de entrada por (Name fehlt)    encuentran 36x no encontrado 0x Nota 1x

  New coordinates:  N 50° 00.***' E 006° 00.***'

encuentran 23. octubre 2010 Fledermäuse ha encontrado el geocache

Wir vom Team Fledermäuse

fanden den Cache total cool!  Die Dose war in einem sehr sehr guten Zustand.  Das Versteck war echt super.  Vielen Dank!
In: 3 Gugu's Out: Pixibuch (und den Trinktütenmüll)!

encuentran 09. octubre 2010 DoppelPoeppel ha encontrado el geocache

Heute sind wir die erste Etappe des Eifelsteigs gelaufen. Daher kamen wir an diesem interessanten Platz vorbei. Das hat ja mal richtig Spaß gemacht. Wie schon in einem alten Stollen am Rhein auf dem Rheinsteig vor zwei Wochen war ich zunächst mit Blindheit geschlagen. Drei Mal bin ich hin und her gelaufen. Aber dann habe ich endlich an der richtigen Stelle zugegriffen. Klasse! Vielen Dank! Out: TB - 13:40 -

encuentran 24. mayo 2010 muruckel ha encontrado el geocache

...sorry, habe vergessen, den Log hier einzutragen.

encuentran 26. enero 2010 Robin Hood ha encontrado el geocache

Nach bis zu 4 maliger vorheriger Suche haben wir jetzt endlich mit zwei Familien zusammen und einigen Taschenlampen den Schatz gefunden. Der hat uns richtig gut beschäftigt. Wir waren schon fast der Meinung, es gäbe ihn nicht mehr.

Wirklich ein super Versteck!

Robin Hood + Sabine und Co

encuentran 22. septiembre 2009 lizard08 ha encontrado el geocache

Auf unsrer Eifelsteigwanderung gut gefunden.
Wirklich klasse location, hat Spaß gemacht!
Danke fürs Zeigen und sonnige Grüsse von der hessischen Bergstrasse
lizard08 & Sancho

[This entry was edited by lizard08 on Sunday, September 27, 2009 at 7:25:16 AM.]