Buscar Waypoint: 

archivado

 
Geocache Tradicional

Wichtelkirche

Wichtelkirche

por gromsepp     Alemania > Hessen > Kassel, Landkreis

¡Atención! Este geocache es "archivado"! No es un contenedor físico a las coordenadas especificadas (o los que tienen que determinar). ¡El interés del lugar no es necesariamente la búsqueda!

N 51° 21.557' E 009° 20.290' (WGS84)

 Convertir coordenadas
 Tamaño: micro
Estado: archivado
 Ocultos en: 28. septiembre 2005
 Publicado desde: 16. noviembre 2005
 Última actualización: 22. agosto 2011
 Listado: https://opencaching.de/OC0C20
También en la categoría de: geocaching.com 

4 encuentran
0 no encontrado
1 Nota
1 Watcher
1 Ignorado
29 Visitas
0 Los de imagenes
Historia Geokrety

Large map

   


Descripción    Deutsch (Alemán)

An der Nordwestseite des Dörnbergs erhebt sich der Blumenstein, ein kahler Basaltfelsen, der die Gestalt einer kleinen Kirche hat und daher vom Volk "Wichtelkirche" genannt wurde.
Vorschlag für einen Startpunkt: N 51° 21.984, E 009° 20.403
Dort ist ein großer Parkplatz. Von dort kann man durch ein Drehtor auf die Wiesen des Dörnbergs gelangen.
Die Gastwirtschaft am Startpunkt ist montags und dienstags geschlossen.

Bitte den Cache wieder gut tarnen!

Beim Besteigen des Felsens sollte man sehr vorsichtig sein, vor allem bei feuchter Witterung und bei Schnee und Eis. Festes Schuhwerk ist zu empfehlen. Im Winter ist die Einstufung des Terrains in die Stufe 3 sicher angebracht.

Imagenes

Wichtelkirche
Wichtelkirche

Utilidades

¡Este geocache está probablemente situado dentro de una zona de protección de la naturaleza! Mira aqui para obtener más información, por favor.
Naturschutzgebiet Dörnberg (Información)

Este geocache está probablemente en las siguientes áreas protegidas (Info): FFH-Gebiet Dörnberg, Immelburg und Helfenstein (Información), Landschaftsschutzgebiet Naturpark Habichtswald (Información), Naturpark Habichtswald (Información)

Buscar geocaches en las inmediaciones: todo - búsqueda - mismo tipo
Descargar como archivo: GPX - LOC - KML - OV2 - OVL - TXT - QR-Code
Al descargar este archivo, aceptas nuestros terminos de uso y Licencia de Datos.

Log de entrada por Wichtelkirche    encuentran 4x no encontrado 0x Nota 1x

Nota 25. noviembre 2006 rschwadeoc han escrito una nota

Bei GC ist er archiviert.

encuentran 25. diciembre 2005 Oskar ha encontrado el geocache

Haben heute den Cache gefunden, unsere erste Geocache Suche, natürlich hat den Cache meine Frau entdeckt  ;-) das hat richtig Spass gemacht. Super Gegend um die Wichtelkirche.

Oskar

encuentran 08. octubre 2005 kpit51 ha encontrado el geocache

Wieder eine neue Ecke in der Heimat kennengelernt.
Ich weis ja nicht welchen Weg Volker genommen hat (ist er geklettert?) aber es geht doch ganz leicht.

Vielen Dank

Peter und Brigitte

encuentran 07. octubre 2005 Rokop ha encontrado el geocache

Heute Vormittag auf einer kleinen Tour mit dem MTB aufgesucht und fix gefunden. Ist ja ein wunderschönes Fleckchen Erde, diesen Fels kannte ich ja noch gar nicht. Vielen Dank für den schönen Cache.
Viele Grüße, Rokop

encuentran 06. octubre 2005 volker ha encontrado el geocache

Gut gefunden.
Grüße von
Volker