Buscar Waypoint: 

archivado

 
Geocache Tradicional

Z 9 Bahn-Pleite

por schiershark     Alemania > Niedersachsen > Harburg

¡Atención! Este geocache es "archivado"! No es un contenedor físico a las coordenadas especificadas (o los que tienen que determinar). ¡El interés del lugar no es necesariamente la búsqueda!

N 53° 15.751' E 009° 51.790' (WGS84)

 Convertir coordenadas
 Tamaño: micro
Estado: archivado
 Ocultos en: 16. noviembre 2005
 Publicado desde: 16. noviembre 2005
 Última actualización: 25. octubre 2007
 Listado: https://opencaching.de/OC0C39
También en la categoría de: geocaching.com 

11 encuentran
4 no encontrado
0 Notas
0 Observado
0 Ignorado
6 Visitas
0 Los de imagenes
Historia Geokrety

Large map

   


Descripción    Deutsch (Alemán)

Heimatbahnhof Wörme.
Sie sollte eigentlich schon abgeholt worden sein.
Deshalb wird diese Gelegenheit mit Risiko genutzt.

Native country station Wörme.
Actually it should already have been collected.
Therefore this opportunity is used with risk.

Utilidades

Este geocache está probablemente en las siguientes áreas protegidas (Info): Naturpark Lüneburger Heide (Información)

Buscar geocaches en las inmediaciones: todo - búsqueda - mismo tipo
Descargar como archivo: GPX - LOC - KML - OV2 - OVL - TXT - QR-Code
Al descargar este archivo, aceptas nuestros terminos de uso y Licencia de Datos.

Log de entrada por Z 9 Bahn-Pleite    encuentran 11x no encontrado 4x Nota 0x

no encontrado 21. octubre 2006 ferdi93 no han encontrado el geocaching

Moin, moin

Tja nix gefunden - jedenfalls gibt es genügend Möglichkeiten die man absuchen könnte - war heute leider nicht möglich ohne sich verdächtig zu machen, weil einige Hundebesitzer ihren Lieblingen auf der daneben liegenden Wiese Kunststücke beibringen wollten - wir versuchen es vielleicht nochmal - kleiner Tip wäre nicht schlecht - schade dass die Lok nicht mehr da ist

Gruß Joe+Ferdi93

no encontrado 24. septiembre 2006 digitoils no han encontrado el geocaching

Leider nicht gefunden. Mit der Bahn verschwunden?

Ggf. sollte schiershark den Status ändern.

encuentran 19. febrero 2006 antenne ha encontrado el geocache

Unglaublich, wieviel Kopsteinpflaster es noch in der Nordheide gibt. Man kommt sich ja vor wie im Osten.
Die Bahn war wahrscheinlich für die Torfstecher ... Der Cache war übrigens schneller gefunden als Uwe aus dem Auto aussteigen konnte.
Danke und Gruß, Uwe und Anette

encuentran 05. febrero 2006 Sueffel ha encontrado el geocache

Hab hier auch erst nach raffinierten Verstecks gesucht. War eigentlich sehr leicht zu finden. Etwas feucht das Logbuch. Arme kleine Töff-Töff!!

Danke, Gruß Süffel

encuentran 28. enero 2006 serverlan ha encontrado el geocache

Frank hat sich noch nicht mal weiter als 5 Meter von Auto entfernt, da hatte ich den Cache schon in den Händen. Wer die Bahn wohl immer wieder neu anmalt, sieht ja fast aus wie geleckt.

Danke für den Cache!