Buscar Waypoint: 

archivado

 
Geocache Tradicional

Hugenottenturm

por Querfeldeinläufer     Alemania > Hessen > Kassel, Landkreis

¡Atención! Este geocache es "archivado"! No es un contenedor físico a las coordenadas especificadas (o los que tienen que determinar). ¡El interés del lugar no es necesariamente la búsqueda!

N 51° 38.511' E 009° 26.792' (WGS84)

 Convertir coordenadas
 Tamaño: micro
Estado: archivado
 Ocultos en: 28. octubre 2005
 Publicado desde: 18. noviembre 2005
 Última actualización: 08. octubre 2007
 Listado: https://opencaching.de/OC0D0B
También en la categoría de: geocaching.com 

11 encuentran
0 no encontrado
0 Notas
0 Observado
0 Ignorado
42 Visitas
1 Log de la imagen
Historia Geokrety

Large map

   


Descripción    Deutsch (Alemán)

Der Hugenottenturm ist ein Geschenk des Bremer Kaufmanns Johann Joseph Davin im Gedenken an seine hugenottischen Vorfahren an die Stadt Bad Karlshafen. Der Turm wurde im Jahre 1913 aus Natursteinen gebaut. Vom Turm aus hat man einen schönen Überblick über die barocke Stadtanlage der Hugenottenstadt Bad Karlhafen.

Utilidades

Este geocache está probablemente en las siguientes áreas protegidas (Info): Landschaftsschutzgebiet Landschaftsteile im Kreis Hofgeismar (Información)

Buscar geocaches en las inmediaciones: todo - búsqueda - mismo tipo
Descargar como archivo: GPX - LOC - KML - OV2 - OVL - TXT - QR-Code
Al descargar este archivo, aceptas nuestros terminos de uso y Licencia de Datos.

Log de entrada por Hugenottenturm    encuentran 11x no encontrado 0x Nota 0x

encuentran 25. septiembre 2007 sp_do ha encontrado el geocache

 Schöner Aussichtspunkt über der Stadt! Leider war das Cacheloch leer. Danke an Querfeldeinläufer für die Logerlaubnis. Habe einen CD-Reiniger als Ersatz ins Versteck gelegt.

---------------------------------------
Guckst du
www.terracaching.info http://www.terracaching.info
Kleine Empfehlungen für große Caches.
---------------------------------------

encuentran 16. septiembre 2006 Tesorocibola ha encontrado el geocache

Nach dem Dreiländereck diesen auch noch genommen.

Mfg Tesoro

encuentran 09. septiembre 2006 murmeltier ha encontrado el geocache

Auch hier war der Zugang von oben nicht ganz leicht, aber er klappte. glücklicherweise waren gerade keine Besucher am Turm, so dass ich den Cache schnell bergen konnte.
Kurz drauf war der ganze Turm wieder belagert, und ich hätte keine Chance gehabt.
Danke für den Cache an einem Platz mit tollem Überblick.
Reiner aka murmeltier

encuentran 21. abril 2006 Borgitowner ha encontrado el geocache

Gegen 12:50 Uhr gefunden, nachdem auch wir zunächst ein falsches Spoiler-Bild hatten. Wir haben aber noch beim Turm den Fehler bemerkt und dann das richtige Bild zur Hand genommen und die Dose gut gefunden.
Danke für den Cache und Grüße an die Querfeldeinläufer.

Bis denne......

Die Borgitowner

(Bilder auf geocaching.com)

encuentran 29. enero 2006 Die Zwerge ha encontrado el geocache

Super Aussicht hier. Hat Spaß gemacht.
Danke
Die Zwerge