Buscar Waypoint: 

cerrado

 
Geocache Tradicional

Kurze Rast

Suche dort nach dem Smallcache.Dies ist Nummer 6

por Hein Blöd     Alemania > Schleswig-Holstein > Ostholstein

¡Atención! Este geocache es "cerrado, visible"! No es un contenedor físico a las coordenadas especificadas (o los que tienen que determinar). ¡El interés del lugar no es necesariamente la búsqueda!

N 54° 30.218' E 011° 08.902' (WGS84)

 Convertir coordenadas
 Tamaño: pequeño
Estado: cerrado, visible
 Ocultos en: 28. octubre 2005
 Publicado desde: 20. noviembre 2005
 Última actualización: 04. enero 2016
 Listado: https://opencaching.de/OC0D7D
También en la categoría de: geocaching.com 

94 encuentran
1 no encontrado
0 Notas
1 Maintenance log
0 Observado
0 Ignorado
51 Visitas
1 Log de la imagen
Historia Geokrety

Large map

   


Descripción    Deutsch (Alemán)

An dem Platz befinden sich auch zwei Bänke und ein Tisch um sich auszuruhen, wenn man nicht mit dem Auto unterwegs ist.
Darin befidet sich:
Logbuch (Stift ist mitzubringen)

und ein paar Kleinteile zum Tauschen

Utilidades

Buscar geocaches en las inmediaciones: todo - búsqueda - mismo tipo
Descargar como archivo: GPX - LOC - KML - OV2 - OVL - TXT - QR-Code
Al descargar este archivo, aceptas nuestros terminos de uso y Licencia de Datos.

Log de entrada por Kurze Rast    encuentran 94x no encontrado 1x Nota 0x Maintenance 1x

cerrado 04. enero 2016 Hein Blöd has locked the cache

encuentran 24. julio 2015 rolandforchrist ha encontrado el geocache

Diesen Cache habe ich am angegebenen Datum bei Gc.com geloggt. Nun hole ich das bei Oc nach. Danke fürs VersteckenLächelnd

Mit freundlichem Glückauf - Roland

encuentran 24. agosto 2014, 17:40 sabsi260781 ha encontrado el geocache

dose ist über gc noch findbar Lachend

auf dem weg zwischen puttgarden <-> niobe gesucht und gefunden Lächelnd 17:40

Imagen para el log de entrada
in der nähe: niobe denkmalin der nähe: niobe denkmal

encuentran 05. agosto 2011 roamer_ge ha encontrado el geocache

Leider zeigte sich der Himmel heute wieder grau in grau.
Das hielt uns aber nicht von einer Abschlußrunde auf Fehmarn ab, bevor es weiter zu Lost in MV ging.
Diesmal wollten wir uns noch die Westseite der Insel anschauen und unser Weg führte uns auch zu dieser Dose, bei der wir doch länger suchen mussten.

Danke für den Cache.

encuentran 30. julio 2011 faehrmann ha encontrado el geocache

Auch diesen haben wir schnell vom Cachemobil aus geloggt icon_smile_blush.gif, die Zeit ließ lieder keine längere Rast zu. T4TC!