Buscar Waypoint: 

cerrado

 

Drahtseilbahn

Geschichtsträchtige Talfahrt mit der Drahtseilbahn am Leopoldsberg. Streckenlänge 725m, Steigung 34%

por GPearl     Austria > Niederösterreich > Wiener Umland/Nordteil

¡Atención! Este geocache es "cerrado, visible"! No es un contenedor físico a las coordenadas especificadas (o los que tienen que determinar). ¡El interés del lugar no es necesariamente la búsqueda!

N 48° 16.905' E 016° 20.170' (WGS84)

 Convertir coordenadas
 Tamaño: normal
Estado: cerrado, visible
 Tiempo requerido: 1:30 h   Distancia del camino: 1.0 km
 Ocultos en: 13. octubre 2005
 Publicado desde: 27. noviembre 2005
 Última actualización: 18. marzo 2013
 Listado: https://opencaching.de/OC0F2B
También en la categoría de: geocaching.com 

18 encuentran
0 no encontrado
0 Notas
1 Watcher
0 Ignorado
277 Visitas
1 Log de la imagen
Historia Geokrety
3 Recomendaciones

Large map

   


Descripción    Deutsch (Alemán)

Das Benutzerkonto des Cachebesitzers war zum Zeitpunkt der Umstellung auf die neue Datenlizenz nicht mehr aktiv. Da er der neuen Lizenz nicht zustimmen konnte, wurden seine Cachebeschreibungen entfernt.

Utilidades

Mostrar recomendaciones de los usuarios que recomiendan este geocaché: all
Buscar geocaches en las inmediaciones: todo - búsqueda - mismo tipo
Descargar como archivo: GPX - LOC - KML - OV2 - OVL - TXT - QR-Code
Al descargar este archivo, aceptas nuestros terminos de uso y Licencia de Datos.

Log de entrada por Drahtseilbahn    encuentran 18x no encontrado 0x Nota 0x

encuentran 08. octubre 2011 Boipl ha encontrado el geocache

Danke für diese interessante Zeitreise!

encuentran 21. agosto 2008 peal ha encontrado el geocache

Super war's und hätt' sich sehr gut mit Via Ferrata Leopoldi kombinieren lassen, wenn man's weiß. Wink

encuentran Recomendación 26. octubre 2007 Plobb ha encontrado el geocache

Eine sehr schöne Reise in die Vergangenheit. Der Weg war teilweise sehr rutschig und ließ uns schneller vorankommen als uns lieb war. Die Ziellocation könnte auch sehr interessant sein wenn sie nicht so graulsich zugemüllt wäre.
Vielen Dank für den gelungenen Cache.

IN: Maulwurf
OUT: Armband

encuentran 08. septiembre 2007 sterau ha encontrado el geocache

Eine interessante Exkursion in die jüngere technische Geschichte. Und nach den ergiebigen Regenfällen der Vortage war die Talfahrt dann noch eine selektive Angelegenheit. THX, Sterau & Lisi

encuentran Recomendación 06. julio 2007 tomduck ha encontrado el geocache

gemeinsam mit einem der Heidels05 den Abstieg gewagt. zum teil quer durchs gestrüpp, wo's langsamer voranging, zum teil der trasse folgend mit annähernd der geschwindigkeit der drahtseilbahn (145 m/min) auf jeden fall war's lustig, nur das heben des caches hat mich etwas überwindung gekostet . TFTC