Buscar Waypoint: 

cerrado

 
Quiz Geocache

AL011-KK

This cache is the eleventh of a series of puzzle caches dealing with Austrian literature (hence the abbreviation AL). E

por ime     Austria > Oberösterreich > Linz-Wels

¡Atención! Este geocache es "cerrado, visible"! No es un contenedor físico a las coordenadas especificadas (o los que tienen que determinar). ¡El interés del lugar no es necesariamente la búsqueda!

N 48° 18.000' E 014° 15.000' (WGS84)

 Convertir coordenadas
 Tamaño: micro
Estado: cerrado, visible
 Ocultos en: 23. enero 2005
 Publicado desde: 29. noviembre 2005
 Última actualización: 18. febrero 2013
 Listado: https://opencaching.de/OC0FEF
También en la categoría de: geocaching.com 

6 encuentran
0 no encontrado
2 Notas
0 Observado
0 Ignorado
33 Visitas
1 Log de la imagen
Historia Geokrety

Large map

   

Listado

Descripción    Deutsch (Alemán)

Die Cachebeschreibung wurde gelöscht, weil der Besitzer die Opencaching.de-Datenlizenz abgelehnt hat.

Utilidades

Buscar geocaches en las inmediaciones: todo - búsqueda - mismo tipo
Descargar como archivo: GPX - LOC - KML - OV2 - OVL - TXT - QR-Code
Al descargar este archivo, aceptas nuestros terminos de uso y Licencia de Datos.

Log de entrada por AL011-KK    encuentran 6x no encontrado 0x Nota 2x

Nota 02. diciembre 2009 ime han escrito una nota

encuentran 12. julio 2008 tomduck ha encontrado el geocache

Irgendwann im Frühjahr habe ich mir KK zu Gemüte geführt. Ich muss aber zugeben, dass ich mich ohne diesen Cache sicher nie näher mit diesem Autor beschäftigt hätte - der Stil ist nicht ganz so meines. War auf jeden Fall ziemlich interessant! TFTC

encuentran 13. marzo 2008 zusserer ha encontrado el geocache

Vielen Dank für die Anregung, mich wieder mal mit KK zu beschäftigen!
Koorsiniaten sind punktgenau, Cache in Ordnung - wurde ja in den letzten  Jahren nicht so oft berührt.
Zusserer

Nota 25. octubre 2007 GeoFaex han escrito una nota


Cache von "BalkanSabranje" an "ime" übertragen.

Gruß,
GeoFaex


encuentran 17. mayo 2007 sterau ha encontrado el geocache

Wollt ja immer schon nähere Bekanntschaft mit diesem Autor machen. Durch diesen Cache hatte ich jetzt die Gelegenheit dazu. Interessanter Cache mit schönem Versteck. THX, Sterau