Buscar Waypoint: 

archivado

 
Quiz Geocache

Flitzer Rennente ist verschwunden

por Die Cacheleger     Alemania > Bayern > Wunsiedel i. Fichtelgebirge

¡Atención! Este geocache es "archivado"! No es un contenedor físico a las coordenadas especificadas (o los que tienen que determinar). ¡El interés del lugar no es necesariamente la búsqueda!

N 50° 06.200' E 011° 52.722' (WGS84)

 Convertir coordenadas
 Tamaño: micro
Estado: archivado
 Tiempo requerido: 0:30 h   Distancia del camino: 1.0 km
 Ocultos en: 09. junio 2013
 Publicado en: 28. octubre 2013
 Última actualización: 25. marzo 2014
 Listado: https://opencaching.de/OC1030E
También en la categoría de: geocaching.com 

5 encuentran
0 no encontrado
0 Notas
2 Maintenance logs
1 Watcher
0 Ignorado
60 Visitas
0 Los de imagenes
Historia Geokrety

Large map

   

Peligroso
Listado
Necesita preparación

Descripción    Deutsch (Alemán)

An den oben genannten Koordinaten werdet Ihr keinen Cache finden!
Löst das Rätsel um an die Finalkoordinaten zu kommen!


Flitzer





Hier kannst Du deine Lösung prüfen:
geocheck_small.php?gid=61453437b053b22-d

Utilidades

Este geocache está probablemente en las siguientes áreas protegidas (Info): Landschaftsschutzgebiet LSG "Fichtelgebirge" (Información), Naturpark Fichtelgebirge (Información)

Buscar geocaches en las inmediaciones: todo - búsqueda - mismo tipo
Descargar como archivo: GPX - LOC - KML - OV2 - OVL - TXT - QR-Code
Al descargar este archivo, aceptas nuestros terminos de uso y Licencia de Datos.

Log de entrada por Flitzer Rennente ist verschwunden    encuentran 5x no encontrado 0x Nota 0x Maintenance 2x

archivado 25. marzo 2014 Die Cacheleger has archived the cache

ENDE

temporalmente no disponible 06. enero 2014 Die Cacheleger has disabled the cache

Wartungsarbeiten

encuentran 03. diciembre 2013 wega ha encontrado el geocache

Das Rätsel war schon vor Zeiten gelöst, heute führte mich mein Weg hier fast dran vorbei. An den Koords angekommen sah ich schon was Gelbes im Gebüsch blitzen, allerdings einfach so in der Gegend rumliegend. Etwas davor eine Filmdose die deutliche Bissspuren hatte. Das Logbuch ist auch feucht. Ich hab alles zusammen nebeneinander dort plaziert wo ich die Ente gefunden habe. Weiß allerdings nicht ob das der gedachte Platz war, vielleicht kann der Owner ja mal nachschaun.

Viele Grüße von der
WEGA

encuentran 29. octubre 2013 tobimanu1 ha encontrado el geocache

danke für legen

encuentran 29. octubre 2013, 12:59 thocomoro ha encontrado el geocache

Hurra, erster richtiger FTF hier auf OC nach der gestrigen Veröffentlichung! Danke für den Cache, aber die D4-Wertung ist eindeutig zu hoch, weil es das Rätsel schon seit zig Jahren immer mal wieder in Zeitungen gibt.  ;) D2,5 würde wohl besser passen.

PS: Unschön ist nur, dass der Cache erst 4,5 Monate später hier auf OC gelistet wird, da schon Juni-Einträge im Logbuch waren. :(