Buscar Waypoint: 
 
Geocache Tradicional

XY:>634ß@90Ü*+#

Der Cach befindet sich in der Nähe des Plattenstapels

por A.R     Alemania > Baden-Württemberg > Heilbronn, Landkreis

N 49° 02.836' E 009° 11.142' (WGS84)

 Convertir coordenadas
 Tamaño: normal
Estado: disponible
 Ocultos en: 19. enero 2014
 Publicado en: 19. enero 2014
 Última actualización: 19. enero 2014
 Listado: https://opencaching.de/OC106D2

3 encuentran
0 no encontrado
0 Notas
2 Observado
0 Ignorado
186 Visitas
0 Los de imagenes
Historia Geokrety

Large map

   

Infraestructura
Ruta
Tiempo
Estacionales
Personas

Descripción    Deutsch (Alemán)

Utilidades

Buscar geocaches en las inmediaciones: todo - búsqueda - mismo tipo
Descargar como archivo: GPX - LOC - KML - OV2 - OVL - TXT - QR-Code
Al descargar este archivo, aceptas nuestros terminos de uso y Licencia de Datos.

Log de entrada por XY:>634ß@90Ü*+#    encuentran 3x no encontrado 0x Nota 0x

encuentran 27. enero 2014, 16:40 kakao-melker ha encontrado el geocache

Silber oderBronze? So eine Dose hatte ich auch einmal, diese hier konnte ich zusammen mit nitro- nitram Skatermuggel gleich finden. S"L", no trade. Danke für die Dose - Kakao-Melker.

encuentran 27. enero 2014, 16:35 jso ha encontrado el geocache

LachendSTFLachend 

Skatermuggel hatte ich beim weggehen auch noch gesehen, aber ich denke im Logbuch stand vor mir nur ein FTF-Log und ich war wohl nur wenige Minuten schneller, sofern die Uhrzeit auf meinen Fotos stimmt.

Ein schönes Doserl mit reichlich Inhalt, leider hatte ich nichts zum Tauschen dabei.

TFTC

encuentran 19. enero 2014, 15:00 DieBergers ha encontrado el geocache

da waren wir die ersten