Buscar Waypoint: 

cerrado

 
Cache Virtual

Kostolany´s Zoo

Von Fotografen und Touristen gern gewähltes Motiv

por Gob-Team     Alemania > Hessen > Frankfurt am Main, Kreisfreie Stadt

¡Atención! Este geocache es "cerrado, visible"! No es un contenedor físico a las coordenadas especificadas (o los que tienen que determinar). ¡El interés del lugar no es necesariamente la búsqueda!

N 50° 06.894' E 008° 40.684' (WGS84)

 Convertir coordenadas
 Tamaño: sin contenedor
Estado: cerrado, visible
 Tiempo requerido: 0:15 h 
 Ocultos en: 04. diciembre 2005
 Publicado desde: 04. diciembre 2005
 Última actualización: 18. marzo 2013
 Listado: https://opencaching.de/OC10BF

22 encuentran
0 no encontrado
0 Notas
0 Observado
0 Ignorado
18 Visitas
0 Los de imagenes
Historia Geokrety

Large map

   


Descripción    Deutsch (Alemán)

Das Benutzerkonto des Cachebesitzers war zum Zeitpunkt der Umstellung auf die neue Datenlizenz nicht mehr aktiv. Da er der neuen Lizenz nicht zustimmen konnte, wurden seine Cachebeschreibungen entfernt.

Utilidades

Buscar geocaches en las inmediaciones: todo - búsqueda - mismo tipo
Descargar como archivo: GPX - LOC - KML - OV2 - OVL - TXT - QR-Code
Al descargar este archivo, aceptas nuestros terminos de uso y Licencia de Datos.

Log de entrada por Kostolany´s Zoo    encuentran 22x no encontrado 0x Nota 0x

encuentran 16. junio 2006 mercutio ha encontrado el geocache

Als Frankfurter recht einfach zu lösen, aber interessanter Chache ;-))
Gruß Mercutio

encuentran 29. mayo 2006 Lakritz ha encontrado el geocache

Es war gut, am Samstag in Frankfurt die Augen immer schön offen zu halten. Dann klappt's auch mit Herrn Kostolany. ;-)

encuentran 19. marzo 2006 Schasan ha encontrado el geocache

Eine Hommage an meinen Arbeitgeber - wir sind natürlich längst draußen in Hausen - hier leert es sich zusehends.

encuentran 01. febrero 2006 David_Turman ha encontrado el geocache

Sehr schnell gefunden, sehr lange Probleme mit den Tiernamen, sehr nette Hilfe erhalten. Danke für diesen Cache.
Und auch wenn dieser Fund nicht bei GC.com angezeigt wird, so wird er doch in meine Statistik mit aufgenommen. Ich muß einfach zu meinen bereits gefundenen bei GC.com nur noch eins hinzuzählen.

Dave

encuentran 25. enero 2006 MrManic ha encontrado el geocache

Vor ein paar Jahren waren es nicht nur Touristen, die sich hier ablichten liessen.  ;-) Da war jedesmal großes Tam-Tam angesagt.