Buscar Waypoint: 

archivado

 
Quiz Geocache

We, wao, wann, wu, waorüm, waomet?

por Dimer     Alemania > Nordrhein-Westfalen > Münster, Kreisfreie Stadt

¡Atención! Este geocache es "archivado"! No es un contenedor físico a las coordenadas especificadas (o los que tienen que determinar). ¡El interés del lugar no es necesariamente la búsqueda!

N 51° 57.900' E 007° 38.200' (WGS84)

 Convertir coordenadas
 Tamaño: pequeño
Estado: archivado
 Ocultos en: 17. agosto 2014
 Publicado en: 17. agosto 2014
 Última actualización: 27. mayo 2021
 Listado: https://opencaching.de/OC112BB
También en la categoría de: geocaching.com 

14 encuentran
1 no encontrado
0 Notas
3 Maintenance logs
1 Watcher
1 Ignorado
210 Visitas
0 Los de imagenes
Historia Geokrety

Large map

   


Descripción    Deutsch (Alemán)




We, wao, wann, wu, waorüm, waomet?




Iär miet en Steen in Mönster söken and up de Steen stait in latiensk Schriwt "we, wao, wann, wu, waorüm, waomet" van den Steen ut akkrurat fueftig Trat in dreihunnertundveerundveetig Graod laupen and iär finnet wat iär sook.



Bitte Bleistift oder Kuli mitbringen und den Cache wieder gut verstecken.




Flag Counter

Ayuda adicional   Descripción

Cncvre naq Cbemryyna/Nhtrauöur

A|B|C|D|E|F|G|H|I|J|K|L|M
N|O|P|Q|R|S|T|U|V|W|X|Y|Z

Utilidades

Buscar geocaches en las inmediaciones: todo - búsqueda - mismo tipo
Descargar como archivo: GPX - LOC - KML - OV2 - OVL - TXT - QR-Code
Al descargar este archivo, aceptas nuestros terminos de uso y Licencia de Datos.

Log de entrada por We, wao, wann, wu, waorüm, waomet?    encuentran 14x no encontrado 1x Nota 0x Maintenance 3x

archivado 27. mayo 2021 Dimer has archived the cache

Der Petling wurde mehrfach gemuggelt und wird deshalb archeviert.

encuentran 13. mayo 2021, 15:54 Kermit74 ha encontrado el geocache

Gemeinsam mit Schorsch1966 den Cache nicht gefunden, wir vermuten der CACHE ist weg....schade...wunderschöne spannende Location....

encuentran The geocache needs maintenance. 13. mayo 2021, 15:54 Schorsch1966 ha encontrado el geocache

Vermute Cache nicht mehr vorhanden,  Loch unter eine Platte gefunden, war aber nichts drin.

no encontrado 25. abril 2020 apollokri no han encontrado el geocaching

schöne location! habe leider nichts gefunden, hab aber auch nicht gründlich gesucht, da sehr zugewachsen und voll von vogelnestern.

vielleicht zu einem passenden zeipunkt mal anders platzieren?

encuentran The geocache is in good or acceptable condition. 27. octubre 2018 werla ha encontrado el geocache

Hier hatte ich was vorbereitet und wusste, wo ich hin musste. Allerdings hatte ich nur mein Smartphone und kein GPS-Gerät dabei. Und Peilen ist mit c:geo nunmal leider mehr als ungenau. Also landete ich an einer Stelle, wo nichts war. Und mich ein Hundemuggel argwöhnisch beäugte, als ich wieder hervorkam. Ich schaute mir die Peilung auf der Karte nochmal genauer an und sah, dass c:geo den Ausgangspunkt viel zu weit westlich gesetzt hatte. Also verschob ich die Peilung im Kopf in die richtige Richtung und landete prompt am Versteckort. Der Dose geht es gut. Alles trocken. DFDC und Grüße aus Berlin!