Buscar Waypoint: 

archivado

 

AKW vs. WKA

por Sueffel     Alemania > Schleswig-Holstein > Steinburg

¡Atención! Este geocache es "archivado"! No es un contenedor físico a las coordenadas especificadas (o los que tienen que determinar). ¡El interés del lugar no es necesariamente la búsqueda!

N 53° 53.841' E 009° 12.845' (WGS84)

 Convertir coordenadas
 Tamaño: normal
Estado: archivado
 Tiempo requerido: 0:30 h   Distancia del camino: 0.3 km
 Ocultos en: 01. marzo 2004
 Publicado desde: 07. diciembre 2005
 Última actualización: 25. septiembre 2009
 Listado: https://opencaching.de/OC1152
También en la categoría de: geocaching.com 

22 encuentran
1 no encontrado
0 Notas
1 Watcher
0 Ignorado
70 Visitas
2 Los de imagenes
Historia Geokrety

Large map

   


Descripción    Deutsch  ·  English (Inglés)

In the proximity of this Caches, 2 "clean" forms of energy meet one
another. Everyone this energy production has its advantages, as well
as its disadvantages. The one energy source has still another info.
center next door, where one can to be able to be informed gladly.

At the indicated coordinates you find a hint with the coordinates to the actual Cache.

Ayuda adicional   Descripción

[1.] raq bs ornz oneevre
[2.] gerr

A|B|C|D|E|F|G|H|I|J|K|L|M
N|O|P|Q|R|S|T|U|V|W|X|Y|Z

Utilidades

Buscar geocaches en las inmediaciones: todo - búsqueda - mismo tipo
Descargar como archivo: GPX - LOC - KML - OV2 - OVL - TXT - QR-Code
Al descargar este archivo, aceptas nuestros terminos de uso y Licencia de Datos.

Log de entrada por AKW vs. WKA    encuentran 22x no encontrado 1x Nota 0x

encuentran 08. julio 2009 Maluk ha encontrado el geocache

Hallo,

nachdem ich zunächst das Buschmesser holen wollte, fand ich dann doch einen zugänglicheren Weg...

Vielen Dank für die schöne Aussicht, es war nett, die Störche zu beobachten.

 Ben Maluk

encuentran 31. marzo 2009 Benito ha encontrado el geocache

Herrlicher Blick auf die Energieformen ,aber leider ist die Windenergie zu laut.

encuentran 31. marzo 2009 Hannah60 ha encontrado el geocache

Schöner Spaziergang an gut bekannter Stelle, vor allem muggelfrei! Ob die Pampa im Sommer auch begehbar ist? *gg*
Danke für den Cache.

in: Flummi und Radiergummi
out. no

Gruß
Hannah60

encuentran 07. marzo 2009 KBreker ha encontrado el geocache

Ein kurzer Multi, denn ich allerdings gar nicht so schlecht fand.

Das Thema stimmte und das AKW Brunsbüttel kriegt man ja auch nicht so oft zu Gesicht. Insofern hat sich das gelohnt.

Auf der Suche zum Final habe ich dann die "Indiana-Jones-Methode" angewandt und habe mich - von der falschen Seite aus - durch den Dschungel gekämpft. YEAH! [8D]

Vielen Dank!

Kai (KBreker)

encuentran 16. febrero 2009 Frank&Family ha encontrado el geocache

Bayerischer Gastarbeiter beim Dosensuchen im Norden

Gestern nach der Arbeit hier kurz vorbeigeschaut. Der Hinweis auf das Final war schnell gefundenicon_smile_approve.gif

...aber dann wollte ich dummerweise einen "Drive In" machen und bin mit dem Cachemobil bis von die Haustür gefahrenicon_smile_cool.gif. Hier allerdings unvorsichtigerweise den falschen Spuren gefolgt und im Matsch bis zur Achse festgefahrenicon_smile_dead.gif. Gottseidank bin ich Mitglied im ADAC der mich dann per Winde wieder auf festen Boden beförderteicon_smile_tongue.gif

icon_smile_big.gifWährend der Wartezeit konnte ich den Cache ungestört loggenicon_smile_big.gif

No Trade & TFTC


This entry was edited by Frank&Family on Friday, 02 December 2011 at 14:26:31 UTC.