Buscar Waypoint: 

archivado

 
Geocache Matemática/Física

Gubbi G

por fam papa     Alemania > Baden-Württemberg > Konstanz

¡Atención! Este geocache es "archivado"! No es un contenedor físico a las coordenadas especificadas (o los que tienen que determinar). ¡El interés del lugar no es necesariamente la búsqueda!

N 47° 42.029' E 008° 47.950' (WGS84)

 Convertir coordenadas
 Tamaño: grande
Estado: archivado
 Tiempo requerido: 1:00 h   Distancia del camino: 1.0 km
 Ocultos en: 04. abril 2015
 Publicado en: 04. abril 2015
 Última actualización: 11. febrero 2016
 Listado: https://opencaching.de/OC11D79

3 encuentran
0 no encontrado
0 Notas
1 Maintenance log
2 Observado
1 Ignorado
64 Visitas
0 Los de imagenes
Historia Geokrety
1 Recomendaciones

Large map

   

Peligroso
Ruta
Listado

Descripción    Deutsch (Alemán)

Um das Haus des Vogels zu finden, musst du zuerst den Vogel finden: Gubbi F


Zu seinem Haus fliegt er horizontal 104m nach Osten.
Dann gewinnt er 10m Höhe in einer 270° Rechtskurve mit 50m Radius, und erreicht nach dem 86m langen Sinkflug mit 3,527° sein Zuhause.


geocheck_small.php?gid=62032162f2fe766-8

Waypoints Adicionales   Convertir coordenadas

Parking
N 47° 42.974'
E 008° 47.271'
Info Waypoints adicionales pueden hacer la búsqueda más fácil, por ejemplo, que apunta a un lugar de estacionamiento adecuado o inicio de un camino. Los puntos de referencia se incluyen en las descargas de archivos GPX y se enviarán al dispositivo GPS.

Utilidades

Mostrar recomendaciones de los usuarios que recomiendan este geocaché: all
Buscar geocaches en las inmediaciones: todo - búsqueda - mismo tipo
Descargar como archivo: GPX - LOC - KML - OV2 - OVL - TXT - QR-Code
Al descargar este archivo, aceptas nuestros terminos de uso y Licencia de Datos.

Log de entrada por Gubbi G    encuentran 3x no encontrado 0x Nota 0x Maintenance 1x

archivado 11. febrero 2016 fam papa has archived the cache

encuentran Recomendación 16. junio 2015 Nordlandkai ha encontrado el geocache

Hier hatte ich ein wenig Mühe. Irgendwie hatte sich bei mir ein Denkfehler eingeschlichen. Da ich kein grünes Licht bekam, habe ich dann beim Owner um Hilfe gebeten. Daraufhin wurde mir sehr schnell und freundlich das Brett vorm Kopf entfernt. Vielen Dank noch einmal dafür.
Heute ging es dann zum Outdoorteil. Nachdem ich vorher Gubbi F gefunden hatte, ging es nun darum die Flugbahn nachzuahmen. Und siehe da, auch hier erwartete mich ein schönes Finale.
Vielen Dank das die Cache nun bei OC gelandet sind und so Cacher glücklich machen können. Und weil es mit den Vögeln so gut geklappt hat, vergebe ich hier eine Empfehlung.

encuentran 18. abril 2015, 16:19 Burggeist ha encontrado el geocache

Hier habe ich mich die ersten fünf mal verrechnet, weil ich das mit den Höhen für Prosa gehalten habe. Den letzten Winkel habe ich dann als Horizontalwinkel gerechnet, obwohl es ein Vertikalwinkel ist.
Zu finden war der Geocache sehr gut.
Tolles Eigenheim.
Vielen Dank für den Geocache sagt der Burggeist

encuentran 07. abril 2015, 16:38 Inselpinsel ha encontrado el geocache

***FTF***
Die legendäre Gubbi-Reihe, jetzt geht sie auf Opencaching.de weiter