Buscar Waypoint: 
 
Cache Virtual

Teekesselchen

Teekesselchen

por Keitaro64     Alemania > Sachsen > Sächsische Schweiz

N 50° 57.681' E 014° 04.516' (WGS84)

 Convertir coordenadas
 Tamaño: sin contenedor
Estado: disponible
 Ocultos en: 09. agosto 2015
 Publicado en: 09. agosto 2015
 Última actualización: 09. agosto 2015
 Listado: https://opencaching.de/OC12374

75 encuentran
0 no encontrado
1 Nota
0 Observado
0 Ignorado
243 Visitas
5 Los de imagenes
Historia Geokrety
1 Recomendaciones

Large map

   

Waypoints
Tiempo
Estacionales
Listado

Descripción    Deutsch (Alemán)

Hier an der Felswand haben sich schon viele verewigt. Einer zierte sich mit einem Teekesselchen. Sein Name ist das Log-Passwort. Viel Spaß wünscht 

Keitaro64

 

Waypoints Adicionales   Convertir coordenadas

Parking
N 50° 57.960'
E 014° 03.950'
Mögliche Parkgelegenheit, kostenpflichtig
Parking
N 50° 57.375'
E 014° 04.750'
Mögliche Parkgelegeheit, kostenpflichtig, erfordert Elbquerung via Fähre.
Info Waypoints adicionales pueden hacer la búsqueda más fácil, por ejemplo, que apunta a un lugar de estacionamiento adecuado o inicio de un camino. Los puntos de referencia se incluyen en las descargas de archivos GPX y se enviarán al dispositivo GPS.

Imagenes

Teekesselchen
Teekesselchen
Kesselgegend
Kesselgegend

Utilidades

¡Este geocache está probablemente situado dentro de una zona de protección de la naturaleza! Mira aqui para obtener más información, por favor.
Nationalpark Sächsische Schweiz (Información)

Este geocache está probablemente en las siguientes áreas protegidas (Info): FFH-Gebiet Nationalpark Sächsische Schweiz (Información), Vogelschutzgebiet Nationalpark Sächsische Schweiz (Información)

Mostrar recomendaciones de los usuarios que recomiendan este geocaché: all
Buscar geocaches en las inmediaciones: todo - búsqueda - mismo tipo
Descargar como archivo: GPX - LOC - KML - OV2 - OVL - TXT - QR-Code
Al descargar este archivo, aceptas nuestros terminos de uso y Licencia de Datos.

Log de entrada por Teekesselchen    encuentran 75x no encontrado 0x Nota 1x

encuentran 16. marzo 2024, 18:39 Ben&Fee1188 ha encontrado el geocache

Hier sind wir heute zwei mal vorbei gekommen beim Rückweg auch der Log. Liebe Grüße aus Berlin

Imagen para el log de entrada
BildBild

encuentran 04. marzo 2024, 11:36 Maximilian89 ha encontrado el geocache

TFTC

encuentran 25. febrero 2024, 13:13 ANNO1999 ha encontrado el geocache

Mein erster Besuch auf der schönen Bastei führte mich überzeugten Kaffeetrinker zu dieser markanten Inschrift. Schon sehr beeindruckend!

DANKESCHÖN, sagt ANNO1999.

Imagen para el log de entrada
ANNO1999 in der Nähe des Teekesselchens ANNO1999 in der Nähe des Teekesselchens

encuentran 02. octubre 2023 wuffy ha encontrado el geocache

Wir haben uns für einen schönen Kurzurlaub in der sächsischen Schweiz entschieden und nutzten das tolle Herbstwetter zum Wandern. Auch hier sollte eine große Runde gedreht werden und wir wurden nicht enttäuscht. Wieder herrliche Landschaft.
Von den Schwedenlöchern zogen wir nach Rathen um danach wieder hoch zur Bastei und dem Parkplatz zu kommen.
Danke fürs Bereichern der Wanderung!

Zunächst bin ich mal glatt an den Koordinaten vorbei gelaufen, aber dann bin ich nochmal zurück und konnte das gesuchte Wort dieses Vandalismus finden.

Viele Grüße aus Nürnberg!

TFTC

encuentran 17. septiembre 2023, 10:40 giftzwerg21 ha encontrado el geocache

Auf unserer Wanderung auf dem malerweg auch hier vorbei geschaut