Buscar Waypoint: 

archivado

 
Geocache Tradicional

Z 38 Flugzeugwerk und Flugplatz Wenzendorf

por schiershark     Alemania > Niedersachsen > Harburg

¡Atención! Este geocache es "archivado"! No es un contenedor físico a las coordenadas especificadas (o los que tienen que determinar). ¡El interés del lugar no es necesariamente la búsqueda!

N 53° 20.286' E 009° 46.747' (WGS84)

 Convertir coordenadas
 Tamaño: micro
Estado: archivado
 Ocultos en: 15. diciembre 2005
 Publicado desde: 15. diciembre 2005
 Última actualización: 06. junio 2008
 Listado: https://opencaching.de/OC123A
También en la categoría de: geocaching.com 

17 encuentran
0 no encontrado
0 Notas
0 Observado
0 Ignorado
125 Visitas
2 Los de imagenes
Historia Geokrety

Large map

   


Descripción    Deutsch (Alemán)

Ein Lost Place - heute ein Segelflugplatz. Im WK II Flugzeugwerk und Flugplatz. Der Rüstungsbetrieb wurde in zwei Angriffen mit 315,5 t Bomben zerstört.
Am besten nicht mit dem Auto auf den Flugplatz fahren - Ein Muggel insistierte schon beim Legen des Caches misstrauische Fragen.
Als Ausrede für eure Anwesenheit empfehle ich Kaufinteresse für die dort angebotenen Feldsteine.
Hinter den Steinen sind Fundamentreste einer der Flugzeughallen zu sehen.

Utilidades

Buscar geocaches en las inmediaciones: todo - búsqueda - mismo tipo
Descargar como archivo: GPX - LOC - KML - OV2 - OVL - TXT - QR-Code
Al descargar este archivo, aceptas nuestros terminos de uso y Licencia de Datos.

Log de entrada por Z 38 Flugzeugwerk und Flugplatz Wenzendorf    encuentran 17x no encontrado 0x Nota 0x

encuentran 28. agosto 2009 CoCaSteWi ha encontrado el geocache

Von hinten angefahren waren Muggels kein Problem.

Danke für's zeigen dieser mir bislang unbekannten, historischen Ecke.

Carsten

encuentran 13. abril 2009 Ringeck ha encontrado el geocache

Schon im vergangenen Sommer hinderte uns eine Kette daran, diesen zu heben, und auch heute herrschte reger Flugbetrieb.
Bei einbrechender Dunkelheit konnte sich die Tüddeldose dann aber nicht verstecken. Danke fürs Zeigen dieses LPs.
Das Logbuch ist voll, das dagelassene Notlogbuch ist für ca. 10 Logs gut.

Tack för Cachen

Ringeck och Finchen

encuentran 05. abril 2008 FMercier ha encontrado el geocache

... schon vor längerer Zeit bei GC gelogt ...

tftc

Frank

encuentran 21. noviembre 2007 Orion11 ha encontrado el geocache

Von Südost genähert, kein Verbotsschild gesehen. Ein einziger Flieger war heute nur  unterwegs. Ein Raubvogel kreiste über unsere Köpfe.

Interessante Gegend. Danke für den Cache 

encuentran 11. agosto 2007 Motorradscout ha encontrado el geocache