Buscar Waypoint: 

archivado

 
Geocache Tradicional

GeoKrety-Hotel by TausRbeiD

In der Höhle des Löwen...

por TausRbeiD     Alemania > Brandenburg > Dahme-Spreewald

¡Atención! Este geocache es "archivado"! No es un contenedor físico a las coordenadas especificadas (o los que tienen que determinar). ¡El interés del lugar no es necesariamente la búsqueda!

N 51° 54.361' E 013° 36.190' (WGS84)

 Convertir coordenadas
 Tamaño: pequeño
Estado: archivado
 Ocultos en: 05. agosto 2015
 Publicado en: 04. octubre 2015
 Última actualización: 08. febrero 2020
 Listado: https://opencaching.de/OC12406

10 encuentran
0 no encontrado
1 Nota
1 Maintenance log
6 Observado
0 Ignorado
107 Visitas
1 Log de la imagen
Historia Geokrety

Large map

   

Peligroso
Infraestructura
Tiempo
Listado

Descripción    Deutsch (Alemán)

Inmitten der ganzen gc.com-Mysteries "wage" ich mir, eine GeoKrety-Hotel für kleinere Kretys zu eröffnen.

Da ich nur selten in der Gegend bin, kann ich mich nicht "mütterlich" um die Dose kümmern.

Deswegen findet ihr in der Dose ein laminiertes Zettelchen mit dem Passwort für's "Found it"-loggen.

Aber keine Angst, ihr Logbuch-Fetischisten, ich hab zusätzlich für Euch noch einen Logstreifen hinterlegt (den Stift müsstet ihr aber selber mitbringen!)!

Der Erstfinder kann sich ein kleines Geschenk entnehmen, ansonsten hab ich das Hotel mit 3 Kretys belegt.

Parken kann man fast in Cachenähe! Viel Spaß!

Ayuda adicional   Descripción

Uvajrvf-Ovyq ornpugra!
Iretrffg avpug, nhsf Mrggrypura mh thpxra!

A|B|C|D|E|F|G|H|I|J|K|L|M
N|O|P|Q|R|S|T|U|V|W|X|Y|Z

Imagenes

Hint + Position
Hint + Position

Utilidades

Este geocache está probablemente en las siguientes áreas protegidas (Info): Naturpark Niederlausitzer Landrücken (Información)

Buscar geocaches en las inmediaciones: todo - búsqueda - mismo tipo
Descargar como archivo: GPX - LOC - KML - OV2 - OVL - TXT - QR-Code
Al descargar este archivo, aceptas nuestros terminos de uso y Licencia de Datos.

GeoKrets

Playmobil-Dreigestirn por TausRbeiD
SEJNPYCK's Key por SEJNPYCK

Log de entrada por GeoKrety-Hotel by TausRbeiD    encuentran 10x no encontrado 0x Nota 1x Maintenance 1x

archivado 08. febrero 2020 TausRbeiD has archived the cache

encuentran 29. agosto 2018 BESTPOE ha encontrado el geocache

Vor der großen Runde habe ich die Dose gesucht und auch gefunden. Wie bereite beschrieben ist der der Deckel hin. Den Code kann man noch lesen.

DFDC

encuentran 15. septiembre 2017 Rose38 ha encontrado el geocache

Die Dose konnte gefunden werden doch leider ist sie total kaputt zumindest der Deckel und das Logbuch nicht mehr brauchbar hier muss wartung her.

Dfdc

encuentran 15. septiembre 2017, 18:57 undeins ha encontrado el geocache

Die Dose ist völlig kaputt, der Logstreifen nur noch ein Zelluloseball und muss dringend erneuert werden.

Imagen para el log de entrada
Cache unbrauchbarCache unbrauchbar

encuentran 30. abril 2017, 13:39 Schmusies ha encontrado el geocache

Ein Fund auf der Fahrradtour.tftc