Buscar Waypoint: 

archivado

 
Geocache Tradicional

nichts

por Pumuckel&Kuno     Alemania > Sachsen > Muldentalkreis

¡Atención! Este geocache es "archivado"! No es un contenedor físico a las coordenadas especificadas (o los que tienen que determinar). ¡El interés del lugar no es necesariamente la búsqueda!

N 51° 13.507' E 012° 42.095' (WGS84)

 Convertir coordenadas
 Tamaño: normal
Estado: archivado
 Tiempo requerido: 0:30 h   Distancia del camino: 1.0 km
 Ocultos en: 10. enero 2016
 Publicado en: 12. enero 2016
 Última actualización: 27. octubre 2022
 Listado: https://opencaching.de/OC129AD
También en la categoría de: geocaching.com 

12 encuentran
0 no encontrado
1 Nota
1 Maintenance log
1 Watcher
0 Ignorado
45 Visitas
0 Los de imagenes
Historia Geokrety

Large map

   

Peligroso
Infraestructura
Tiempo
Estacionales

Descripción    Deutsch (Alemán)

>>>   hinter rotem Ziegelstein ...  sollte eine Dose sein   <<<

Utilidades

Buscar geocaches en las inmediaciones: todo - búsqueda - mismo tipo
Descargar como archivo: GPX - LOC - KML - OV2 - OVL - TXT - QR-Code
Al descargar este archivo, aceptas nuestros terminos de uso y Licencia de Datos.

Log de entrada por nichts    encuentran 12x no encontrado 0x Nota 1x Maintenance 1x

archivado 27. octubre 2022 Pumuckel&Kuno has archived the cache

tja, das war sicher die sinnloseste Cache-Idee, zu der ich mich hab überreden lassen.

und Tschüss...

encuentran 05. marzo 2021 catsplosion ha encontrado el geocache

Den Cache haben wir schon vor einer gefühlten Ewigkeit gefunden, wollte nur mal den Logeintrag hier nachholen :)

encuentran 28. noviembre 2020 reSep ha encontrado el geocache

Am heutigen Samstagmittag entschied ich mich spontan doch noch für eine Runde, aber nach Sport am Vormittag, dann lieber mit dem Auto. Ich fuhr Richtung Grimma, um ein paar gelöste Fragezeichen in lachende Gesichter umzuwandeln und nahm dabei noch ein paar Tradis mit.

Bevor das Licht am Himmel ganz aus geht, wollte ich mir noch diesen Schatz anschauen. Alles gut gefunden und im Logbuch verewigt.

Vielen Dank für den Cache und Grüße
reSep

Nota 23. agosto 2020 Pumuckel&Kuno han escrito una nota

Dieser Cache wird in den nächsten Wochen archiviert, um Platz für neues zu schaffen.

encuentran 07. diciembre 2019, 16:02 wienja ha encontrado el geocache

Heute ging es zusammen mit dem (.) vom Team.Schubi und forstwirt69 zum cachen nach Grimma.
Da wir uns in der Nähe von Don Jovanni - Kapitel 5 befanden, haben wir uns auch gleich auf die Suche begeben und das Logbuch signiert.
Danke fürs herführen und verstecken sagt wienja.