Buscar Waypoint: 

archivado

 
Geocache Tradicional

Kreuzbach

por Dimer     Alemania > Nordrhein-Westfalen > Münster, Kreisfreie Stadt

¡Atención! Este geocache es "archivado"! No es un contenedor físico a las coordenadas especificadas (o los que tienen que determinar). ¡El interés del lugar no es necesariamente la búsqueda!

N 51° 57.065' E 007° 43.932' (WGS84)

 Convertir coordenadas
 Tamaño: normal
Estado: archivado
 Ocultos en: 15. enero 2016
 Publicado en: 15. enero 2016
 Última actualización: 27. mayo 2021
 Listado: https://opencaching.de/OC129D8

1 encuentran
1 no encontrado
1 Nota
1 Maintenance log
1 Watcher
0 Ignorado
55 Visitas
1 Log de la imagen
Historia Geokrety

Large map

   

Tiempo
Estacionales
Listado

Descripción    Deutsch (Alemán)


Kreuzbach






Der Cache, ein einfacher Tradi ist gut erreichbar.
Bitte Bleistift oder Kuli mitbringen und den Petling wieder gut verstecken.
Was die eingemessenen Koords angeht, so kann es waldbedingt immer mal zu kleineren oder größeren Abweichungen kommen.

Flag Counter

Imagenes

Kreuzbach
Kreuzbach

Utilidades

Este geocache está probablemente en las siguientes áreas protegidas (Info): Landschaftsschutzgebiet LSG-Werse-Ems-Niederung_ Kreuzbach_ Angel und Wolb (Información)

Buscar geocaches en las inmediaciones: todo - búsqueda - mismo tipo
Descargar como archivo: GPX - LOC - KML - OV2 - OVL - TXT - QR-Code
Al descargar este archivo, aceptas nuestros terminos de uso y Licencia de Datos.

Log de entrada por Kreuzbach    encuentran 1x no encontrado 1x Nota 1x Maintenance 1x

archivado 27. mayo 2021 Dimer has archived the cache

Der Petling wurde mehrfach gemuggelt und wird deshalb archeviert.

no encontrado 20. septiembre 2020, 13:30 werbaerlein no han encontrado el geocaching

Es sollte der letzte Cache der Fahrradtour werden, doch leider haben wir ihn nicht gefunden. Schade, aber wir waren auf jeden Fall am richtigen Ort.

Imagen para el log de entrada
KreuzbachKreuzbach

Nota 10. septiembre 2018 Dimer han escrito una nota

Der Cache wurde zum Tradi umgebaut und verlegt.

  Coordenadas:  N 51° 57.065' E 007° 43.932'

encuentran 22. marzo 2015 nobwo ha encontrado el geocache

Nach dem wir gestern durch Wind und Wetter geradelt sind, hofften wir heute auf Petrus Einsehen. So zogen wir, Heicaro und ich gen Süden, um einmal mehr die gelösten Mysterys zu lösen. So kamen rund 60 Kilometer und 25 Dosen zusammen.
#25 und unsere letzte! Es wird auch Zeit, es dunkelt, diese Dose musste aber noch her, da auf unseren Touren die Ein- und Ausfallstraßen lieber benutzt werden als diese „Trecker“-Wege sollte dieser Abstecher mit Umwegen noch genommen werden.
Das Rätsel war im Herbst schon gelöst und verstaubte schon so langsam im Spoilerbuch... jetzt bekommen die KOs ein schön. Auch ein schöner Abschluß unserer Runde.