Buscar Waypoint: 

archivado

 
Evento Geocache

Happy Birthday Flagstack

por palk     Alemania > Brandenburg > Cottbus, Kreisfreie Stadt

 Lista de participantes

¡Atención! Este geocache es "archivado"! No es un contenedor físico a las coordenadas especificadas (o los que tienen que determinar). ¡El interés del lugar no es necesariamente la búsqueda!

N 51° 45.500' E 014° 19.527' (WGS84)

 Convertir coordenadas
 Tamaño: sin contenedor
Estado: archivado
 Tiempo requerido: 0:30 h 
 Fecha del Evento: 27. junio 2016
 Publicado en: 27. junio 2016
 Última actualización: 04. julio 2016
 Listado: https://opencaching.de/OC130BE

2 asistió
4 asistiré
0 Notas
1 Maintenance log
1 Watcher
0 Ignorado
46 Visitas
0 Los de imagenes
Historia Geokrety

Large map

   

Infraestructura
Waypoints
Listado
Personas

Descripción    Deutsch (Alemán)

Wir wollen uns zu einem kleinen aber feinen Event treffen und mit Matebrause auf den ersten Geburtstag von Flagstack anstossen.

"Wir feiern 1 Jahr Flagstack online und begießen diesen Anlass fröhlich mit einer Mate. Jeder versorgt sich selbst im schönen Schillerpark in Cottbus am Staatstheater. Mit Grüßen und Glückwünschen an die beiden Erfinder und deren Crew. "

 

Danke an Urbivan fürs anlegen des Events bei Flagstack! :)

Utilidades

Buscar geocaches en las inmediaciones: todo - búsqueda - mismo tipo
Descargar como archivo: GPX - LOC - KML - OV2 - OVL - TXT - ICS - ICS QR-Code - QR-Code
Al descargar este archivo, aceptas nuestros terminos de uso y Licencia de Datos.

Log de entrada por Happy Birthday Flagstack    asistió 2x asistiré 4x Nota 0x Maintenance 1x

asistiré 04. julio 2016 MogelSFL quieren asistir al evento

Das war ein schönes Event. Danke an den Organisator!

 

MogelSFL

Lausitzer Dose- und Flagstacknsucher

archivado 01. julio 2016 palk has archived the cache

können wir dann schliessen. :)

asistió 01. julio 2016 palk han asistido al evento

juchhu, ein event, ein event, und diesmal nicht verpennt. 

 

die kleine aber feine aktive cottbuser/peitzer flagstack gruppe traf sich hier um dem termin des ersten geburtstages entsprechend zu huldigen. dabei nahmen wir natürlich ein ganz paar schöne flaggen mit und sind, also ein kleines wanderevent. 

 

schön wars. :)

 

danke.

asistió 27. junio 2016 Urbivan han asistido al evento

Heut war mein erstes OC Event. Ich hatte meine helle Freude. OC meets Flagstack vs Mate. Und es gab Mate. Für alle. Danke palk für das schöne beisammen sein. Grüße aus Peitz sagt Urbivan

asistiré 27. junio 2016, 18:08 asp_fan_cb quieren asistir al evento

Bin auch gern dabei ;-)