Buscar Waypoint: 
 
Geocache Tradicional

Nissehuse

Gottorp Skolen

por den sorte elefant     Alemania > Schleswig-Holstein > Schleswig-Flensburg

N 54° 30.229' E 009° 32.092' (WGS84)

 Convertir coordenadas
 Tamaño: pequeño
Estado: disponible
 Ocultos en: 11. diciembre 2021
 Publicado en: 12. diciembre 2021
 Última actualización: 08. julio 2023
 Listado: https://opencaching.de/OC16FD5

8 encuentran
2 no encontrado
0 Notas
2 Maintenance logs
2 Observado
1 Ignorado
80 Visitas
1 Log de la imagen
Historia Geokrety

Large map

   

Peligroso
Listado
Personas

Descripción    Deutsch (Alemán)

Nær ved de danske børn bor nisserne for at beskytte dem og at hjælpe julemanden.

For at kunne logge denne cache online, har du brug for en PASSCODE. Det er årstallet som du finder på grundstenen lige ved hovedingangen til skolen.

Utilidades

Buscar geocaches en las inmediaciones: todo - búsqueda - mismo tipo
Descargar como archivo: GPX - LOC - KML - OV2 - OVL - TXT - QR-Code
Al descargar este archivo, aceptas nuestros terminos de uso y Licencia de Datos.

Log de entrada por Nissehuse    encuentran 8x no encontrado 2x Nota 0x Maintenance 2x

encuentran The geocache is in good or acceptable condition. 24. septiembre 2023 flensfan ha encontrado el geocache

Warum ich den das letzte Mal nicht gesehen/ gefunden hab? Weiß der Geier (oder weiß er es nicht). Vermutlich etwas anderes erwartet, aber nicht dieses......

encuentran 23. septiembre 2023, 14:33 Tool ha encontrado el geocache

Das war ein sehr schöner cach. Dfdc

encuentran The geocache needs maintenance. 21. septiembre 2023, 15:48 Woody Woodpin ha encontrado el geocache

Aller guten Dinge sind drei - so auch hier.

Mehrfach war ich vor Ort und so gern suche ich vor Schulen und Kindergärten nicht, erst recht nicht, wenn das Personal die Zigarettenpause in direkter Nähe des Caches macht.

Vormittags war es wieder unmöglich zu suchen, nachmittags hatte ich dann freie Bahn. Warum ich die Dose bisher nicht finden konnte... keine Ahnung, schwierig war sie nicht versteckt.

Das Logbuch ist nur noch Papiersuppe, es muss getauscht werden.

no encontrado 02. septiembre 2023 flensfan no han encontrado el geocaching

Das benötigte Passwort gut gefunden. Aber kein Teil gefunden an den "Nissehusen", an dem ich es hätte einsetzen können.....Schade (oder bin ich zu blöd?).

disponible 08. julio 2023 den sorte elefant has maintained the cache

Her er alt i orden Überrascht. Men vi lagte ny log-seddel ind, nu vi var på lokationen.