Buscar Waypoint: 

archivado

 
Drive-In Geocache

Sankt Alban

An urban nano-cache in the center of Bad Krozingen

por fogg&co     Alemania > Baden-Württemberg > Breisgau-Hochschwarzwald

¡Atención! Este geocache es "archivado"! No es un contenedor físico a las coordenadas especificadas (o los que tienen que determinar). ¡El interés del lugar no es necesariamente la búsqueda!

N 47° 54.952' E 007° 42.008' (WGS84)

 Convertir coordenadas
 Tamaño: micro
Estado: archivado
 Ocultos en: 14. marzo 2006
 Publicado desde: 14. marzo 2006
 Última actualización: 13. junio 2011
 Listado: https://opencaching.de/OC1948
También en la categoría de: geocaching.com 

24 encuentran
0 no encontrado
0 Notas
2 Observado
0 Ignorado
69 Visitas
0 Los de imagenes
Historia Geokrety

Large map

   


Descripción    Deutsch  ·  English (Inglés)

Sankt Alban

ÖVPN Train station Bad Krozingen

You find the St. Alban church in the center of Bad Krozingen in the vicinity of the town hall. The church was first mentioned in 1144. In this church, Bernhard von Clairvaux has preached in favour of the second crusade (1147-1149). The current church building dates back to the end of the Thirty Years' War (1618-1648).

Since this is a nano-cache, there is no space for a pen in the cache box, so please bring your own pen.

Ayuda adicional   Descripción

zntargvp, anab, uvqrf oruvaq n yrns/ chyy bhg ybtobbx jvgu zntarg

A|B|C|D|E|F|G|H|I|J|K|L|M
N|O|P|Q|R|S|T|U|V|W|X|Y|Z

Utilidades

Buscar geocaches en las inmediaciones: todo - búsqueda - mismo tipo
Descargar como archivo: GPX - LOC - KML - OV2 - OVL - TXT - QR-Code
Al descargar este archivo, aceptas nuestros terminos de uso y Licencia de Datos.

Log de entrada por Sankt Alban    encuentran 24x no encontrado 0x Nota 0x

encuentran 28. septiembre 2009 Openkäscherteam ha encontrado el geocache

Tagsüber waren zuviele Muggels da, sind erst bei Dunkelheit unbeobachtet gewesen. Dank flinker Finger war es nur eine Sache von Sekunden. Wir wussten gar nicht, daß es so große Dosen gibt. :-)) Die Fingernägel einer Frau sind sehr hilfreich, um das Logbuch aus dem Micro zu ziehen. Das Logbuch ist jetzt übrigens leider voll.

Trade: Wir wollten ein Konfetti für den nächsten zum Loggen beilegen, danach ging der Deckel nicht mehr richtig zu. Daher no Trade.

Vielen Dank für diesen einmaligen Micro sagt das

Käscherteam

encuentran 21. junio 2009 eilinger ha encontrado el geocache

Flopp hatte hier den besseren Riecher und hat am richtigen Ende angefangen zu suchen. Diese Figurengruppe kannte ich noch gar nicht.

Vielen Dank für's Zeigen
eilinger

encuentran 21. junio 2009 Flopp ha encontrado el geocache

Auf dem Rückweg nach Freiburg kamen wir hier vorbei. Die Szene hinter dem Gitter ist ja wirklich imposant. Der kleine war etwas hartnäckig, aber nach zwei Minuten hatte ich ihn in der Hand.

Danke für den Cache
Flopp

encuentran 26. abril 2009 Die Steppenwölfe ha encontrado el geocache

Da waren wir doch etwas mehr gefordert, aber gefunden haben wir ihn trotzdem.
TFTC
#404
Die Steppenwölfe

encuentran 08. marzo 2009 flynglide ha encontrado el geocache

Was lange währt, wird endlich gut - heute endlich den Kleinen gefunden [:)]
TFTC!
#630