Buscar Waypoint: 

archivado

 
Quiz Geocache

Dichter & Denker #5 - Leibniz

por JamesDoe     Alemania > Nordrhein-Westfalen > Bonn, Kreisfreie Stadt

¡Atención! Este geocache es "archivado"! No es un contenedor físico a las coordenadas especificadas (o los que tienen que determinar). ¡El interés del lugar no es necesariamente la búsqueda!

N 50° 39.296' E 007° 08.937' (WGS84)

 Convertir coordenadas
 Tamaño: normal
Estado: archivado
 Tiempo requerido: 1:00 h   Distancia del camino: 2.5 km
 Ocultos en: 25. marzo 2006
 Publicado desde: 25. marzo 2006
 Última actualización: 21. marzo 2012
 Listado: https://opencaching.de/OC1A06
También en la categoría de: geocaching.com 

30 encuentran
0 no encontrado
0 Notas
0 Observado
0 Ignorado
76 Visitas
1 Log de la imagen
Historia Geokrety

Large map

   


Descripción    Deutsch (Alemán)

.

Utilidades

Este geocache está probablemente en las siguientes áreas protegidas (Info): Landschaftsschutzgebiet LSG-Stadt Bonn (Información), Naturpark Naturpark Rheinland (Información)

Buscar geocaches en las inmediaciones: todo - búsqueda - mismo tipo
Descargar como archivo: GPX - LOC - KML - OV2 - OVL - TXT - QR-Code
Al descargar este archivo, aceptas nuestros terminos de uso y Licencia de Datos.

Log de entrada por Dichter & Denker #5 - Leibniz    encuentran 30x no encontrado 0x Nota 0x

encuentran 07. diciembre 2013 mirabilos ha encontrado el geocache

(von GC nachgeloggt)

encuentran 07. diciembre 2013, 13:34 König Moderig ha encontrado el geocache

Bevor wir ins Zentrum gefahren sind schnell gefunden.

TFTC,
Koenig Moderig

encuentran 23. febrero 2011 TEMBO(Ausrufezeichen) ha encontrado el geocache

Heute war es Teilen vom Team Skipper vergönnt, dabei zu sein, als die Früchte von SAM+SAB gepflückt wurden. Zu Dritt waren wir einfach sicherer im dunklen Wald.

T4TC

encuentran 20. marzo 2010 Zwerg Nase ha encontrado el geocache

Heute gab es eine gemeinsame Mysterie-Tradi-Runde mit ice13-333 und geotuppi.
Das Rätsel lag schon länger gelöst zuhause, heute kam der Outdoor Teil dran [;)]

DfdD

#781

encuentran 20. marzo 2010 ice13-333 ha encontrado el geocache

Heute ging es nach dem Motto "Tradiprozentrate durch ein paar der gelösten Mysterys runterdrücken" mit Zwerg Nase Geotuppi an die frische Luft. Das war mal wieder ein klasse Tag, kann ich nur sagen! Wie es eben immer schön ist, wenn ich mit meinen Liebsten unterwegs sein kann.

Beim Rätsel musste ich mehrfach aufgeben, weil ich mit meinen Ideen irgendwie nicht bis zum Ende kam... Vor Ort war es auch hier super schön heute. Die Dose war innen sehr nass, so das Zwerg Nase erstmal eine Trockenlegung durchgeführt hat. Eine offensichtliche Beschädigung an der Dose konnten wir jedoch nicht finden...

Log: 17:50

(GC#1019 Gesamt#1033 OC#320)