Buscar Waypoint: 

archivado

 
Quiz Geocache

Deal Pro

por fcvc     Alemania > Hessen > Kassel, Kreisfreie Stadt

¡Atención! Este geocache es "archivado"! No es un contenedor físico a las coordenadas especificadas (o los que tienen que determinar). ¡El interés del lugar no es necesariamente la búsqueda!

N 51° 18.300' E 009° 26.800' (WGS84)

 Convertir coordenadas
 Tamaño: normal
Estado: archivado
 Ocultos en: 01. mayo 2006
 Publicado desde: 07. mayo 2006
 Última actualización: 14. mayo 2010
 Listado: https://opencaching.de/OC1DBD
También en la categoría de: geocaching.com 

13 encuentran
0 no encontrado
2 Notas
6 Observado
1 Ignorado
38 Visitas
2 Los de imagenes
Historia Geokrety
2 Recomendaciones

Large map

   


Descripción    Deutsch (Alemán)

Die oben genanten Koordinaten haben mit dem Cache nichts zu tun.

Die Cachekoordinaten müsst ihr euch erarbeiten!

Bitte den Cacheort erst nach 16 Uhr oder am Wochenende besuchen!

Utilidades

Mostrar recomendaciones de los usuarios que recomiendan este geocaché: all
Buscar geocaches en las inmediaciones: todo - búsqueda - mismo tipo
Descargar como archivo: GPX - LOC - KML - OV2 - OVL - TXT - QR-Code
Al descargar este archivo, aceptas nuestros terminos de uso y Licencia de Datos.

Log de entrada por Deal Pro    encuentran 13x no encontrado 0x Nota 2x

Nota 14. mayo 2010 Schrottie han escrito una nota

Dieser Cache ist auf geocaching.com archiviert und hier nicht mit dem Attribut "OC only" versehen. Das letzte Funddatum liegt lange zurück und die Logs bei geocaching.com lassen darauf schließen, das der Cache nicht mehr existiert. Aus diesem Grunde archiviere ich ihn auch hier.

Schrottie (OC-Admin)

Nota 13. mayo 2010 Klaubimelja han escrito una nota

Hier wurde ja lange nix mehr gefunden. Gibt´s das hier noch?Undecided

encuentran 02. agosto 2008 Pasa01 ha encontrado el geocache

Bis auf Station 3, wo wir doch etwas suchen mußten ging es eigentlich in der großen Runde ganz schnell.

Danke für den schön ausgearbeiteten Cache.

encuentran 17. febrero 2008 jackbailey ha encontrado el geocache

Bei dem Anfangsrätsel hatten wir so unsere Schwierigkeiten. Haben leider viel zu kompliziert gedacht. Aber dann mit Snifterbee zusammen alle Stationen gut gefunden. Ein schöner Cache. Danke. Werden uns in kürze nun den zweiten vornehmen.

No trade

encuentran 13. octubre 2007 uli.the.brave ha encontrado el geocache

Ein wirklich prima Cache!
Vielen Dank und Gruß
uli.the.brave