Buscar Waypoint: 

cerrado

 
Geocache Tradicional

Wasserburg Egeln

por falke73     Alemania > Sachsen-Anhalt > Aschersleben-Stassfurt

¡Atención! Este geocache es "cerrado, visible"! No es un contenedor físico a las coordenadas especificadas (o los que tienen que determinar). ¡El interés del lugar no es necesariamente la búsqueda!

N 51° 56.614' E 011° 26.295' (WGS84)

 Convertir coordenadas
 Tamaño: normal
Estado: cerrado, visible
 Tiempo requerido: 0:05 h 
 Ocultos en: 07. mayo 2006
 Publicado desde: 08. mayo 2006
 Última actualización: 18. marzo 2013
 Listado: https://opencaching.de/OC1DE2
También en la categoría de: geocaching.com 

13 encuentran
2 no encontrado
2 Notas
2 Observado
0 Ignorado
121 Visitas
3 Los de imagenes
Historia Geokrety
2 Recomendaciones

Large map

   


Descripción    Deutsch (Alemán)

Das Benutzerkonto des Cachebesitzers war zum Zeitpunkt der Umstellung auf die neue Datenlizenz nicht mehr aktiv. Da er der neuen Lizenz nicht zustimmen konnte, wurden seine Cachebeschreibungen entfernt.

Imagenes

Wasserburg
Wasserburg
Öffnungszeiten
Öffnungszeiten
unterer Burghof
unterer Burghof

Utilidades

Mostrar recomendaciones de los usuarios que recomiendan este geocaché: all
Buscar geocaches en las inmediaciones: todo - búsqueda - mismo tipo
Descargar como archivo: GPX - LOC - KML - OV2 - OVL - TXT - QR-Code
Al descargar este archivo, aceptas nuestros terminos de uso y Licencia de Datos.

Log de entrada por Wasserburg Egeln    encuentran 13x no encontrado 2x Nota 2x

encuentran Recomendación 30. abril 2010 snownick ha encontrado el geocache

 :) ich kann nicht mehr sagen, wann ich hier das erste mal war -
aber heute habe ich den cache gehoben.
letzte Woche waren hier noch so einige Biertrinker, die mich argwöhnisch beäugten.
Vielen Dank für so schöne Besuche sagt Snownick.

encuentran 18. octubre 2009 die4lustigen5 ha encontrado el geocache

Diesen schönen Cache mit seiner noch schöneren Cachebehausung haben wir auch muggelfrei loggen können.

Danke fürs zeigen

encuentran Recomendación 01. mayo 2009 firlefranz ha encontrado el geocache

An unserem Mai-Ausflug stand die Wasserburg zur Besichtigung. Ein schönes altes Gemäuer. Vor der Besichtigung sollte noch schnell der Cache gehoben werden. Die Koordinaten haben zwar zum Hint gepasst, aber eine Dose war nicht zu finden. Also gingen wir zur Besichtigung über und sind dann rein zufällig über den Cache 'gestolpert'
So viel sei gesagt, die Koords sind etwas off (ca. 20 Meter) und da der Cache in der Burg lag, mussten wir die Gesellschaft abwarten, die sich zum Kaffee eingefunden hatte.
Dann konnte endlich geborgen werden - cooles Versteck!!

Danke für's den Cache und das Zeigen der Burg!!

Viele Grüße
Sunny & firlefranz

no encontrado 11. abril 2009 upigors no han encontrado el geocaching

laaaaaange gesucht aber leider blieb uns die Dose verborgen. Schade aber die Burg ist wirklich scön. Danke fürs zeigen
Uwe

Nota 18. marzo 2009 falke73 han escrito una nota